Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.055 / 1.310
#8433

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Al hilo de la comentabas con Cabreado76, hay que recordar que esas sentencias son sobre Preferentes que luego Bankia canjeó por acciones de manera voluntaria, bueno voluntaria es un decir, pues cuentan que les presionaron mucho para aceptarlas, concretamente a los de Caixa Laietana. Eso ocurrió antes del MOU.
http://www.finanzas.com/opinion/patricia-perez-zaragoza/20120521/preferentes-acciones-bankia-puzzle-3077.html

#8434

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola soy nuevo al hilo de un buen abogado, sabeis de alguno ya que a mis padres la cantidad afectada es de seis ceros, y mañana tenemos hora con CX

#8435

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tienes razon en decir que los empleados no tiene culpa y que se les cae la cara de verguenza al tener que dar ellos la cara delante de los perjudicados y sabiendo que la pasat la sacaran de alli lo mas rapido posible. Los HJDLGP de la Direccion General y del Comite Ejecutivo que el año 2.008 y anteriores estaban en la cupula dirigiendo esta MIERDA de Catalunya Caixa. Esos directivos CABRONES son los que tendrian que dar la cara pero estan todos escondidos con sus guardia jurados en las torres de lujo que se han construido ROBANDO a las personas mayores, jubilados y demas.

#8436

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En mi humilde opinión , creo que esto forma parte de la jugada , yo no digo ni opino que vayan a salirse con la suya si uno acepta las acciones y posteriormente las vende , pero lo que si veo claro es que por ahí tienen un escape y que seguro van a defenderse. ¿Si no para que redactaron el RD de Agosto? ¿Y porque tanta prisa y casi obligación en que vendas las acciones?

Mi firma en un documento que incluya esta frase no la van a encontrar...

“LOS TITULARES CONOCEN QUE NO ESTÁN OBLIGADOS A SUSCRIBIR ESTE DOCUMENTO Y QUE SON LIBRES PARA MANTENER LA TITULARIDAD DE LAS ACCIONES OBJETO DE LA OFERTA, LAS CUALES NO SE ENCUENTRAN ADMITIDAS A NEGOCIACIÓN EN NINGÚN MERCADO SECUNDARIO OFICIAL. “

“LOS TITULARES INDICAN QUE HAN RECIBIDO, LEÍDO Y FIRMADO EL ANUNCIO DE LA OFERTA, QUE SE ENTREGA COMO ANEXO, Y HAN RECIBIDO INFORMACIÓN ADECUADA Y SUFICIENTE SOBRE LA OFERTA DEL FGD.”

EL vicio del consentimiento ya lo he dejado hace tiempo...

#8437

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Yo también tengo cita el jueves en la oficina. En mi caso se trata de DS de 8a emisión.

Tengo bastante decidido firmar la conversión a líquido con la quita del 23% y acudir a arbitraje. En mi caso:

Estaba en situación de desempleo en el momento de la adquisición y me lo colocaron como si fuera un depósito a plazo fijo, además no disponía de más ahorros en ninguna otra entidad. Mi madre había solicitado un depósito una semana o dos, en la misma oficina y a ella sí que le hicieron un depósito a plazo fijo!

Creo que no tienen mi contrato firmado ni documentación relacionada (al menos es lo que me dijeron hace algunos meses, cuando fui a solicitar la documentación).

En fin, esto ha sido una pesadilla e he intentado desvincularme del tema tanto como he podido, sé que forma parte de su estrategia de desgaste y conmigo lo consiguieron completamente...

#8438

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Este es uno de esos mensajes de los que voy a recordar cuando de vez en cuando me entren las dudas "Qué puñeta hago yo aquí si, después de todo, no estoy afectado por toda esta mierda de deuda basura que repartieron a troche y moche??".

Pues eso ... lees posts como el de éste buen caballero ... y se le abren a uno las carnes. Hay decenas de posts de "se lo endosaron a mis padres", 80 años y para arriba. Gente que ya no está (y, los pobres, todo eso que se han ahorrado ... ya que de no haber muerto de muerte natural ... este escandalazo los hubiese matado). Gente que está enferma. Gente que no sabe si mañana tendrá trabajo, que está cuidando a familiares que se acaban de quedar sin ayudas a la dependencia ...

En fin. A estas alturas ya poco se puede aportar dado que casi todo el pescado ya está vendido ... Pero habrá que seguir en el foro hasta que se cierre!!!

Lo peor: la sensación de desamparo e indefensión absoluta por parte de unos señores que cobran de nuestros impuestos ... que se lo llevan muerto a casa (a casa ... unos pocos ... a Suiza ... el resto) y que no les tiembla la mano en atacar a quienes les pagan su salario. Llámenese presidentes, vicepresidentes/as, ministros/as, consejeros/as, fiscales que se ponen de parte del ladrón ...

A todos ellos, muy cordialmente ... "son Uds. escoria". Me da igual su color o su filiación política. Viven Uds. en un mundo que no es el del 99% de los ciudadanos que sufren para poder pagar sus nóminas. No han hecho Uds. nada para intentar resolver este asunto sangrante.

¿Para qué cojones les estamos pagando cada mes?? Quiero ser, definitivamente, americano. Señor Obama, por lo que más quiera, no tarde en invadirnos. Yo le paso las coordenadas GPS del Congreso, del Senado, de la CNMV, del BdE, de Moncloa, de Zarzuela ... y sus F-18 que hagan el resto. Haga Ud. lo que nosotros hubiésemos debido hacer ya hace muchos muchos meses.

Y si capturan a Rajoy ... no se esfuerce: no habla Inglés y sólo le gusta el fútbol. No lo torturen, por favor ... No es que oculte información ... es que no tiene ninguna. Es que es así. Hemos puesto al más imbécil al frente de la nave.

Más o menos lo que Uds. hicieron con Jimmy Carter hace ya muchos años. Nosotros, les copiamos con algo de retraso.

#8439

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Como lo veo? pues como tú .... si ya es difícil demostrar un error de consentimiento, ahora vas vendes y demuestras dos (distintos) ..... pues casi nada.

Ahora bien, en términos prácticos, cobrar un 77% sumarle los intereses percibidos en estos años, uno se va fácil, fácil al 95% de su dinero, con lo cual hay que entender que al menos en los importes pequeños o medios el importe a provisionar al abogado, y sin garantías de ganar, que un juicio no son matemáticas, mucha gente se diga, cobro y me olvido ....

#8440

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En los medios de comunicación sigue apareciendo la frase: "...quitas medias del 26.76 % en CX para la DS con vencimiento...". En un post anterior pedía una aclaración respecto al 22.40 % para todas las emisiones que daba por sentado, pero nadie ha respondido. ¿ Puede alguien confirmar que la cifra de 22.40 % para cambio a acciones y posterior venta al FGD es correcta ?. Se que soy pesado, pero es que me cuesta creer que tantos periódicos se equivoquen.

PD.- ¿ De verdad que alguien querría hacerse norteamericano ?. Canadiense sí, pero... ¿ estar bajo la bota de ese farsante e impostor llamado Obama en un país que te espía cuando vas al lavabo y en el que te pueden presentar una demanda solo por mirar mal ?. No, gracias, seguro que hay sitios mejores para ir. Pero en lo que estoy de acuerdo es en que si tienen algún nuevo bombardero o misil para probar, la Moncloa, la Zarzuela y la calle Génova son dos blancos perfectos para el ensayo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma