Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
568 / 1.310
#4537

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias no_ceda,
tengo esa lista ya, y les he enviado un email a cada uno respectivamente,hace un tiempo, de los 119,creo que son, solo me contestaron dos

#4538

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Otra manera es dirigirse directamente al partido en la direccion
http://www.pp.es/contacta

#4539

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,esto me esta ocurriendo a mi,resulta que pedi todos los documentos al banco hace ya mas de tres meses y a dia de hoy y despues de varias visitas a la sucursal a ver si estaban y con resultado negativo, ya decidi no hacer mas el tonto y acudi al abogado para que los reclamara el,entonces ha mandado un telegrama pidiendolos y dando un plazo de 10 dias,si en ese periodo tampoco los entregan mandara a un notario que levante acta,para que conste en la posible demanda de que no han sido entregados.

#4540

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esto va en serio, o son casos muy testimoniales ???????????

Yo aparte de Rankia, sé de dos casos en los cuales de la documentación pues la mitad, vamos la orden de compra y poca cosa mas ...

#4541

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A ver, a ver .... al lado de estos dos fenómenos yo ya no pinto nada .... tal vez cuando se encontraron con el pastel, no sabían por dónde empezar, pero "su evolución" me deja asombrado ... se han dejado de historias macabeas, y han buscado lo que hay que buscar, lo que apunta a va poner en un brete a su contraparte .... gentes que utilizan las mismas armas, con una ventaja, que la motivación no es la misma .... un contrario "implicado" y "cerebral" es un problema de la leche ....

#4542

Re: La entrevista a un "big fish"....

Ostras, el protagonista de la noticia que referencias es mi héroe,,, con un par ,,por 1,12 euros a juicio ¿lo he entendido bien?....¿a este tio si le encasquetan unas preferentes que hubiera hecho? Es imposible imaginarlo......

http://cultura.elpais.com/cultura/2009/09/25/actualidad/1253829604_850215.html

Un juzgado de Sevilla condena a un comerciante a devolver al denunciante 1,12 euros, lo que cobró la SGAE por cuatro CD que usó para grabar juicios

Tras tu exhaustivo análisis de la entrevista al personaje se entiende que dijo la verdad desde su perspectiva pero por lo menos no mintió y se agarro a todo lo que pudo.

#4543

Re: La entrevista a un "big fish"....

No es el primer caso, que una persona con independencia del importe, hace algo por otra razón ¿un concepto de justicia? probablemente sea algo de ello .....

¿Sabes porque tenemos la posibilidad de presentar la declaración del IRPF por separado (los matrimonios) y elegir el mas conveniente? Porque alguien se "peleó" con la AEAT hace ya unos años, porque antes de dicha "pelea", si estabas casado pues conjunta, se acabó ... y luego algunos (y no es coña) buscaban la mejor fecha de boda a efectos fiscales, y si uno hacia la prueba de hacerla separada se daba cuenta de injusticia fiscal que suponía ....

¿Otra? Pues un tipo http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Bosman , que consiguió que los deportirtas profesionales puedieran tener la misma libertad de circulación que cualquier trabajador dentro de la U.E.

Estos tipos son los del "saco de arena" que indicaba en mi blog, tu no sé .... pero yo solo consigo algún granito muy de vez en cuando ....

#4544

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Rectifico,,, el Dr Watson no era tan pesimista... ,jejeje el famoso "piensa mal y acertarás" siempre es un consejo muy útil, y mas con estos cafres que tenemos de gobernantes....

Y ahora me sobreviene otra duda,, que titulare "los jueces , esos personajes"

A ver, para que un individuo llegue a ser juez se le ha de suponer una capacidad de estudio muy envidiable, una voluntad enorme y una serie de capacidades que creo yo que en general la gente corriente no tenemos. Yo he visto sentencias de swaps de 30 o 40 paginas y seguro que existen de muchas mas. Son personas , eso es fácilmente demostrable, pero no son "divas" ( bueno el del guardaespaldas si que un poco se pensaba que era Whitney Houston cuando en la ducha cantaba la canción de la película esperando a su amigo), siempre hay excepciones ,,,,,,,

¿En que os basáis los que decís que depende de como se levante un juez hará una cosa u otra ? ¿habéis tenido alguna mala experiencia en casos similares? Su estado de animo creo yo puede variar en el trato o en detalles insignificantes pero en tomar una decisión judicial que puede llevar a la ruina a una persona la verdad es que yo no lo veo. Además ese juez sabe que si por un "caprichito" o por un ataque de prepotencia comete un error "fragrante", otro juez revisara su decisión ,,,,,, los jueces no son políticos tampoco se inventan las leyes , tampoco son emperadores romanos , su trabajo creo yo que es juzgar unos hechos interpretando unas leyes , como es un ser humano pues tenderá hacia un lado o hacia el otro pero no creo yo que diga que dos mas dos son cinco tan alegremente. Por lo menos los jueces que van a juzgar estos casos no te hablo de tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, que eso es otro tema.......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro