Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.007 / 1.310
#8049

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Todas las emisiones las van a amortizar, se acabaron los intereses.
Te fuerzan a un canje de la subordinada 8ª emisión por acciones.

#8050

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Pilar,

Entiendo entonces que la oficina de CX se pondra en contacto conmigo para llegar a un acuerdo, te lo comento porque voy a tener un problema grande para explicar a una persona de 82 años este tema ya que no tiene conocimientos en este tema bancario.

Por consiguiente van a dejar de pagar los intereses pactados hasta el fin de la emision, es lo que he entendido que me decias.

Gracias por todo Pilar.

#8051

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Los intereses de la subordinada ya No los van a pagar más, finito.

No van a llegar a ningún acuerdo contigo.
Te canjean la subordinada forzosamente por acciones de CX.

(perdón, que alguien continúe contigo pues me tengo que ausentar)

#8052

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Continúo: te canjean por acciones con valor nominal del 90% que se puso en deuda subordinada. Después el Fondo de Garantía de Depósitos hace una oferta para adquirir esas acciones descontando un 13,8% adicional. El que acepte esa oferta tendrá el 77,52% del nominal que tenía en Deuda Subordinada en dinero contante y sonante para poder gastárselo en lo que sea... perdón, que alguien continúe, ¿de qué fechas estamos hablando?

#8054

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por cierto, me acaban de llamar de Cx para el tema de explicar lo de conversión en acciones y pedir o no la liquidez
Entiendo que los que tenemos pendiente el arbitraje (Cx ya ha firmado el convenio arbitral) esto no afecta, en todo caso devolvería la diferencia una vez se dicte el laudo (al menos eso creo entender lo publicado por la agencia catalana de consum)

#8055

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo continuo...
Acabo de leer las ultimas 10 hojas y me parece que soy el unico que hoy ha pasado por la oficina de cx.
Ya tienen su caramelito preparado para que NO TE LLEVES EL LIQUIDO(y el imbesil de mi familiar vuelve a decirme que no lo ve mal) :
Tienen una nueva aplicacion en el ordenador que te hace una simulacion del producto que te quieren colocar para que no salgas corriendo con tu dinero.
Para resarcirte de la quita te ofrecen un deposito sobre el 4,5%de interes,con ventajas fiscales y te dan los intereses por adelantado.
PERO VUELVES HA DEJAR LA PASTA ALLI DURANTE 5 o 10 AÑOS,no podia seguir escuchandole...
No os lo he explicado muy bien pero sabeis a lo que me refiero :
Estaban llamando por telefono a diestro y siestro para
1. Explicar lo de las acciones
2.avisarte de que vas a tener liquidez tras la quita
3.con su maravilloso producto que ahora necesitan colarnos,compensarte la quita.
Y con el guarda de seguridad otra vez de testigo.
PA CAGARSE.
Nosotros no picaremos la mayoria pero el resto de la gente ?

#8056

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"para poder gastárselo en lo que sea.." no nos digas,,, cualquiera diria que le estas vendiendo una moto...

Madre de dios,,, que guay le van a robar a un señor de 82 años una cuarta parte de sus ahorros pero lo que le devuelvan se los podra gastar en los que sea.. ehhh...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro