Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.042 / 1.310
#8329

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No.
Las alegaciones las has de hacer en el momento en el que solicitas el arbitraje, para que ayude a que te lo acepten.
No tiene ningun sentido presentar alegaciones cuando ya te hayan aceptado ir al arbitraje porque si te lo aceptan ya lo tienes ganado, todos salen con laudo positivo una vez aceptados por parte de la entidad.

#8330

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

", a ver si luego va a resultar que el FGD se va a forrar con las acciones compradas con la quita del 15%,,, "

Eso lo he pensado yo varias veces....juegan con el miedo de la gente...

#8331

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No creo que el FGD se fore, por que és del estado (o sea se supone que nosotros) i estos solo saven administral mal o pero, el que se forrara serà el banco que compre a bajo preciò, i luego los de "los sobres-sueldos" de turno.

#8332

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya has conseguido algún abogado que te haya informado? las tienes igual que yo, de la 8ª.A ti también te han dicho que vayas al banco a firmar para vender el 80% de las acciones? yo tambien busco una abogado y estoy a la espera, puesto que como mi cantidad son 17.000€ , si vas a juicio, hay unos costes, depende de la cantidad puede merecer la pena.

#8333

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No vas a vender el 80% de las acciones. Vas a vender todas las acciones por un 77,52% de tu dinero. Es decir, te van a devolver 13.148 €.
Para reclamar los restantes 3.822 € te recomiendo unirte a una querella o demanda colectiva para reducir los costes. Ojalá de este foro salga la iniciativa.

#8334

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hoa nuria,
Estos "nuevos arbitrajes" crees de verdad que van a seguir el mismo camino que los anteriores,¿ o van a ser algo mas " duros" ?

#8335

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Son acciones de una empresa que se dedica a dar créditos a insolventes. Creditos avalados por activos cuyo valor de mercado es una cuarta parte de su tasación, o por la esperanza de futuras rentas netas suficientes de las personas físicas y jurídicas en un país con un 25% de desempleo y con una deuda pública del 100% del PIB.
Un negocio redondo. Los contribuyentes van a pagar hasta el último céntimo de su rescate y después del rescate se hundirá igual.
No juegan con el miedo de la gente. Juegan con la confianza (veáse las ofertas de depósitos en la entidad). Una vez recuperado el dinero que se pueda, lo mejor que podeis hacer es:
http://www.youtube.com/watch?v=Lif3OmzBvn8

#8336

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sinceramente creo que van a ser bastante más duros para los clientes que tengan cantidades superiores a 10000 por persona.
Antes iban más por perfil y ahora van más por cantidades, es decir antes unos ancianitos que tenían 50000 euros lo tenían bastante fácil, ahora les pasan por delante gente con menos dinero atrapado y en algunos casos jóvenes, por ejemplo.
Quiero decir que ahora se benefician las pequeñas cantidades, y a mayor cantidad más difícil y me han dicho que tienen muchísimos casos con menos de 10000, igual se acaba cuando vayan por los de 30, 40, o bastante antes quien sabe, pero para los de 50 o mas ya es bastante complicado que quede.
Luego también juegan con que ya han ofrecido liquidez por lo que no hay tanta pena o necesidad, lo de la quita les debe parecer algo menor.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados