Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.043 / 1.310
#8337

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Interesante documento recomendado por http://estafabanca.blogspot.com.es/

DOCUMENTO DE RESERVA DE ACCIONES LEGALES A LOS QUE PIDAN LIQUIDEZ

Yo ________________________, con DNI __________________, manifiesto que voy a proceder a la Aceptación de la Oferta de Canje de Acciones de Caixa Catalunya no admitidas a cotización en un mercado regulado formulada por el Fondo de Garantía de Depósitos en virtud de la Resolución aprobada por el Frob en fecha 7 de junio de 2013, UNICAMENTE a efectos de intentar salvaguardar mi capital e intentar recuperar el máximo de mis ahorros.

Esta venta NO IMPLICA que yo tenga conocimientos financieros ni que sea conocedor del funcionamiento de los mercados financieros.

Esta venta NO IMPLICA que acepte ni implícitamente ni tácitamente este canje forzoso ni supone en ningún caso una novación a la situación anterior.

Esta venta NO IMPLICA que renuncie a las acciones legales oportunas frente a esta situación tanto por la vía arbitral como por la vía judicial.

Fecha ______________________ Firma ____________________

Yo añadiría: "esta venta implica que no quiero tener en mi poder ninguna acción de CX con independencia de que se pueda ganar o perder con ellas, pues no soy un inversor y nunca lo he sido. Por eso me desprendo de estas acciones que nunca quise tener en el primer momento en el que me dan la posibilidad de hacerlo, reservándome las acciones legales oportunas para recuperar el resto de mis ahorros".

#8339

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta hoja la tienen varios abogados,la misma

#8340

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ole Cristina Zc.
El SD esta llegando a todas partes.
No lo "compreis", os lo juro por " ramoncin"

#8341

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo la he modificado y me queda así:

ANTE LA SUCURSAL DE CAIXA CATALUNYA

__________________________________________________

__________, con DNI __________________,

MANIFIESTAMOS:
Que procedemos a la Aceptación de la Oferta de Canje de Acciones de Caixa Catalunya no admitidas a cotización en un mercado regulado formulada por el Fondo de Garantía de Depósitos en virtud de la Resolución aprobada por el Frob en fecha 7 de junio de 2013. Aceptamos la oferta por la totalidad de Acciones Objeto de la Oferta que sean (involuntariamente) de nuestra titularidad.
Esta aceptación NO IMPLICA que tengamos conocimientos financieros ni que seamos conocedores del funcionamiento de los mercados financieros.
Esta aceptación NO IMPLICA que aceptemos ni implícitamente ni tácitamente este canje forzoso ni supone en ningún caso una novación a la situación anterior.
Esta aceptación NO IMPLICA que renunciemos a las acciones legales oportunas frente a esta situación tanto por la vía arbitral como por la vía judicial.
Esta aceptación IMPLICA que no queremos tener en nuestro poder ninguna acción de CX con independencia de que se pueda ganar o perder con ellas, pues no somos inversores y nunca lo hemos sido. Por ello nos desprendemos de estas acciones que nunca quisimos tener en el primer momento en el que se nos da la posibilidad de hacerlo.
No obstante nos reservamos las acciones legales oportunas para recuperar el resto de nuestros ahorros así como para ser resarcidos por habérsenos negado ilegítimamente disponer de los mismos durante un largo periodo, situación que nos ha perjudicado moral y patrimonialmente.

REQUERIMOS
1. Se nos facilite el formulario al que hace referencia el apartado 9 de la citada oferta, y el personal de esta sucursal se asegure de que ha sido rellenado de acuerdo a los criterios establecidos en la oferta.
2. Se nos facilite, en virtud del mismo apartado, el oportuno justificante de que dicho formulario-declaración ha sido presentada al Fondo

Fecha ______________________ Firma ____________________

#8342

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo consultare con la jefa

#8343

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muy buen articulo , resumido y utilizando palabras del autor vendría a decir ...

"NO HAGAN EL IMBÉCIL"

Añado un poco mas de información de primera mano para ilustrar,,,

El Sr. Ramiro ha llegado a la misma conclusión a la que llegaba yo ayer, con la "quita blanda " y digo blanda porque eso es lo que a muchos pudiera parecerle después de ver lo que ha pasado con las "preferentes" o con los accionistas forzosos de Bankia. Además ofreciendo los intereses por adelantado crean la falsa ilusión de que no hay quita alguna ,,,,( y mucho ojo con esos intereses por adelantado, yo no tengo ni idea de asuntos fiscales pero me huele a follon con la agencia tributaria y mas ahora que estan a dos velas) mi opinión coincide con la del Sr Ramiro .. "NO HAGAN EL IMBÉCIL" y si lo hacéis sed conscientes de que lo seréis.

En cuanto a las demandas...

Pues bien , tienen dos o tres modelos de respuesta diferentes para las posibles variantes y ya esta, cambian los nombres y con eso mandan a jóvenes licenciados a las audiencias previas. No discuten y ni siguieran mencionan los nombres de los demandantes , ni se molestan en intentar demostrar que los clientes fueron debidamente informados , ni analizan las circunstancias de los clientes y mucho menos las suyas. No impugnan ni uno solo de los documentos que aporta el abogado de los demandantes y lo mas absolutamente impresionante de todo es que no piden declarar a los demandantes , se va a celebrar un juicio por vicio en el consentimiento en el que el resultado del mismo va directamente relacionado con el perfil y las condiciones que los clientes tenían en el momento de la contratación ,y la defensa de la entidad financiera no pide la declaración de la persona que los demanda. INAUDITO

Su defensa se basa en que se cumplió con la normativa vigente y que a nadie se le obliga a comprar ni contratar producto alguno, unos ligeros toques sobre la caducidad de la acción y un nefasto desarrollo sobre la responsabilidad de los actos propios. Vienen a decir que el cliente lo pidió y ellos se lo sirvieron ,,, Y YA ESTA nada mas....

Podría parecer que lo dan por perdido de antemano y las caras de las muchachitas que mandan a las audiencias previas a cumplir el tramite así lo reflejan.

Pues nada oye, que vayan preparando las patatas,,,porque se van a hinchar a comer...

#8344

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Efectivamente esta llegando a muchas partes, pero aún así seguro que habrá gente desinformada que caerá de nuevo en sus redes. En un comentario anterior dices que tienes un familiar en CX. Para vosotros el tema está más crudo que para el resto, si no he entendido mal. Si es así lo lamento. Debe ser muy duro que uno de tu misma familia te haya colocado esta DS. Espero que no lo intente de nuevo con la SD. Si alguna vez (si no es mucho pedir) tuvieses la suerte de caer en tus manos algún documento que nos pueda servir a los estafados, te agradecería que los pudieras colgar.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados