Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.038 / 1.310
#8297

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me ha dicho mi abogado ue las alegaciones del punto 3 no es necesario ponerlas en el momento de la solicitud,que se puede hacer mas adelante si te lo aceptan.
¿esto crees que es asi ?

#8298

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues estoy yo equivocado y el Periodico de Catalunya y algun que otro medio informativo...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/catalunya-caixa-cambiara-sus-preferentes-con-perdidas-del-665-2414523

"Desde CatalunyaCaixa se apuntó ayer que es la entidad que tiene un menor volumen de participaciones preferentes: 510 millones de euros y que cerca de un 20% de los afectados -lo que equivaldría a un volumen de 110 millones de euros- ya ha recuperado su dinero a través del proceso de arbitraje en el que se les ha dado la razón."

EDITO: Otra cosa es que estemos hablando de cosas diferentes compañero.

#8299

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que el dinero lo han recuperado por lo civil.
Hace unos dias se conocio una sentencia por 96.000.
Igual estoy equivocado

#8300

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tu que estas despotricando continuamente de CX, FROB CNMV ETC…………. con toda la razón del mundo, pues creo que tienes toda la razón, y creo que la inmensa mayoría estamos de acuerdo en eso ,ahora resulta que si te crees la noticia que han dado ellos CX, y además nos creemos todo lo que dicen los periódicos gubernamentales y pro gubernamentales del PP y PSOE , pues vamos más mal que bien.
Te recuerdo que fueron ellos los que nos metieron en este embrollo.

#8301

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Qué documentación en concreto te han enviado?

#8302

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿a que se refiere la documentacion que te han enviado?
¿Quitas,canje,venta acciones,Super Deposito (SD) ?

#8303

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hombre Edu49 , que ademas y si no estoy equivocado creo que tengo el gusto de conocerte, creo también que no hace falta que me recuerdes que ellos son los que nos han metido en este embrollo .

Sospecho que hablamos de cosas diferentes , o no nos hemos entendido.

Las preferentes perpetuas las han dejado a la buena de dios , aplican la quita y cruzan los dedos , esperando que su amplia red de aguerridos comerciales convenzan a los estafados de nuevo para que no les demanden y para que mantengan el dinero que les quede en su caja . De hecho esto podría considerarse como una prueba a la que van a someter a los empleados , el que consiga convencer a un señor de mas de 60 años de que le van a soplar mas de la mitad de lo que el buen hombre tenia , que no les demande y que ademas mantenga el resto en su caja tendrá puesto de trabajo fijo asegurado, ….los que no lo consigan a la calle.

El arbitraje para los productos perpetuos de CX lleva en marcha desde Septiembre , el arbitraje es la solución original ofrecida a los preferentistas por los estafadores.

El Mou y las condiciones aceptadas por el gobierno para recibir el rescate son taxativos con eso y la deuda perpetua o las preferentes perpetuas son carne de cañón, precisamente por eso porque son perpetuas .

En cambio los productos con vencimiento son diferentes , y ademas estoy seguro que esto mas adelante se llevara a los tribunales , no se pueden cambiar las reglas de un partido a la media parte ,por mucho Mou y mucha Troika y lo que a ellos les de la gana. Al tiempo...

Son diferentes y por eso la quita es menor y por eso como la quita es menor aun tienen esperanza de que los clientes queden satisfechos o medio- contentos o no tengan ganas de lio y cojan los 77 pájaros y se vayan con viento fresco. Y luego ya en casa cuando se les pase el calentón se olviden de demandas y de historias, de ahí la insistencia en hacer que trinques la pasta.

Yo no me creo nada hasta que no lo veo , pero si publican unos datos muy concretos y unas cifras muy especificas en varios medios pues hombre son datos que habrá que tener en cuenta , aunque igual mañana dicen que no solo tenían 510 millones en preferentes que tenían 1020 y que en vez del 20% de arbitrajes tramitados solo han tramitado el del Tato ,, pues seria los mismo ,,datos a tener en cuenta.

#8304

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Suscribo totalmente estas lineas.
La situacion seria de ordago si NADIE tocaramos el dinero de la cuenta durante unas semanas.¿estariamos dando un "aviso para navegantes" ?
Cuanto menos seria inquietante....: " uuff,ni se llevan el dinero ni lo ponen en mi SD, ¿que estaran pensando hacer estos cretinos de clientes que ya engañe una vez,estaran pensando en demandar TODOS ?
Sabeis que de vez en cuando me gusta soñar...
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro