Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.028 / 1.310
#8217

Re: La justicia es para ricos

No sabía cuál era el segundo apellido de Gallardón ... pero admito que le va al pelo.

Dicen que es el favorito de Aznar-ha-sido-ETA para suceder a Rajoy-y-me-voy-al-fútbol.

#8218

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Esto que estais contando ... es verdad? ¿No nos la estais pegando? ¿Que se niegan a facilitar copia y a que el cliente se la lleve?

Te puedo asegurar por experiencia propia que es asi. Así me colocaron esta porquería en el 2008. Por aquellos tiempos no estaba muy espabilada en estos temas, pero más les vale que no lo intenten otra vez.

#8219

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ostras,,, ¿será el ? ,,no creo el nos dijo que le putearon por no querer colocarle eso a sus clientes.. el no seria nunca tan tendencioso , el con recoger las direcciones de correo y los datos de unos pocos ya tuvo bastante, lo hizo en dos oleadas ,,,

Javier , digo ,gargantaprofunda es un gran tío.. solo quería ayudar.....

En cualquier caso , menuda estas hecha ,,, investigando hasta en el infierno..

#8220

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Os tengo que contar una cosa que me ha dejado de piedra. El viernes pasado acompañé a mi madre para que un abogado nos asesorara para cumplimentar la hoja de arbitraje sobre 5000€ de participaciones preferentes serie B. El martes tengo todo preparado y el miércoles mi madre lo lleva a la oficina de consum del mataró. Hoy le llama una mujer para decirle que ahora esa petición de arbitraje no vale. Que ahora se cambia todo por acciones desde hace unos días. Miro y encuentro esto:
http://www.consum.cat/ecofin_webacc/AppJava/frontend/avisosCO_detall.jsp?id=77&idioma=1

No entiendo nada. Alguien me lo puede explicar?

Gracias por la atención,

Lesmes

#8221

Re: La justicia es para ricos

Unete a la Plataforma NO AL CANGE DE BANKIA,han buscado abogados mucho mas económicos,esta plataforma es solo de afectados que se han unido,y no hay ningún animo de lucro.

#8222

Re: La justicia es para ricos

¿Pero a quien has ido a pedirle precios? ¿A Perry Manson o que? ¿o al Sr Roca ?,,Que yo sepa ademas los precios se rigen por el ilustre colegio de abogados de cada ciudad, en Valencia lo tienes aqui...

http://es.icav.es/

Teléfono: 902 10 83 94

Llama y pregunta, que para eso entre otras muchas cosas estan...

#8223

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, Nadie. Me has leído el pensamiento. Llevo rato pensando lo mismo que tú. Ruido, ruido. ¿Por qué armamos tanto jaleo por el p... canje? ¿Es que alguno todavía piensa que van a ser justos con nosotros? Venga ya... Hemos hecho ya TODO lo que teníamos que hacer, que es interponer la demanda. A nosotros la solución nos la dará un juez.

#8224

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

por lo que entiendo por aqui el dia que te llamen a la oficina no te puedes llevar la documentacion para leerla previamente en casa?, ja los cojones.

pues yo con una minusvalia visual del mas del 80% que me digan que van a hacer por que sin aparatos adaptados o soportes de audio no puedo leer.,bueno es que aunque no la tuviese, por mis cojones que yo me la llevo y sino traigo a un notario.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro