Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.026 / 1.310
#8201

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si te refieres a las dos opciones de canje que hay para la 6ª emisión, la elección es,

-Canje por acciones al 77,58% y posibilidad de venderlas al FGD o
-canje por depósito al 55,60% hasta la fecha de vencimiento de la subordinada

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={4709d051-c058-4230-97e6-e55b0d011844}
Final página 26 y inicio de la 27.
Características del depósito página 30

#8202

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Caronte_2,
repito lo mismo que en un post anterior,si no se firma no puede pasar nada,decimos la verdad,justificamos nuestra ignorancia en este tema y que por este motivo,solicitamos copia para que la estudie nuestro asesor,si se niegan, les proponemos otra cita a posteriori.
hemos de intentar sobre todo, que los que tenemos demandas en marcha,nuestros respectivos abogados, nos dén instrucciones al respecto o en el mejor de los casos, nos acompañen a la entrevista.

saludos y muchisima suerte a todos,la vamos a necesitar

#8203

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No se quien ha comentado el primero que no puedes sacar de la oficina los papeles, pero me parecería una ilegalidad. Sería tan sencillo como decir, vengo a firmar los papeles del canje, y una vez en la mano levantarse e irse con ellos.

#8204

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Leinad

La expresión que utilizas es muy grafica e ilustra a la perfección el asunto. Pues parece que si , que va a ser la practica general.

Yo de verdad es que cada día lo flipo mas, no se muy bien para que son esos documentos que dicen se han de firmar si o si en la oficina, pero si son para aceptar las acciones o la quita o lo que sea, ya están de nuevo infringiendo gravemente las normativas .

Esto es lo que harían también al colocar sus productos conservadores sin riesgo de capital , que decían los cantores de ayer ..

https://www.rankia.com/respuestas/1849637/fotos/115654

Con todo lo que han liado y ahora va a resultar que la Sr. Paquita va a ser accionista , o le van a ofrecer a sus 80 años un deposito que cumple dentro de 10 , y ni siquiera van a permitir que la mujer se lea o le lean tranquilamente en su casa la documentación ...

Yo llevo ya varios meses muy preocupado por los 4,73 euros que deje en la cuenta corriente de CX , en cuanto pueda los saco.. se oyen cosas mu raras sobre el futuro de CX como para dejar tales cantidades ...

#8206

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"Le he dicho que no íbamos a firmar ABSOLUTAMENTE NADA,"

Pues tu misma ya se lo has dicho , si te sirve y dado que estamos en idénticas circunstancias esto es lo que yo hare en el hipotético caso de que me llamaran.

-No, No, No, No y déjeme por favor la documentación que se la pasare al abogado que lleva el caso, ¿a que no me la quieres dar? , muy bien pues ya te llamara el y se lo explicas.

Pasar no va a pasar nada ,porque si ya pusiste la demanda todo lo que venga después no cuenta..otra cosa es que necesitaras con urgencia el dinero , que en ese caso tendrías que hablar con el abogado y que el te indique.

Átate las manos , como dijo Ff_pp, cuando vayas a la sucursal ..

#8207

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

en está ocasión no lo se de primera mano, pero a juzgar por los comentarios de los que ya han sido llamados, asi es, sera todo lo ilegal que quieras,(yo también lo creo) acaso desde el comienzo no han cometido un montón de ilegalidades?.
en lo que se refiere a la fatidica fecha en que engañaron vendiendo ese producto, yo si puedo dar fé de ello,no dejaban sacar de los despachos los papeles a menos que firmaras y entonces te daban una copia, en aquellas fechas les creí al justificar este acto como que era una norma que tenian a nivel general.

#8208

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿por qué motivo debe uno esperar la llamada de un zangolotino bancario? ¿por qué motivo debe
uno presentar un documento de reserva ante este "canje sobrevenido"? ¿por qué motivo debe uno
mendigar liquidez? La demanda sigue su curso. El profesional de la judicatura decidirá. No
se me ha perdido nada en la oficina bancaria. "Ellos" dicen que tengo acciones. Que lo decida
el juez. No tengo nada que leer. No tengo nada que "firmar".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro