Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
993 / 1.310
#7937

Re: Aterriza como puedas ...

Ojo por dónde le metes el 23% a Todó ... que se dice de todo respecto a sus noches locas parisinas ... e igual hasta le gusta.

Si eso ... imprime la sentencia en papel de lija ... que sangre al menos!

"Igual mañana anuncian que el FGD no tiene dinero ...". No, si eso no hace falta que lo anuncien ... Eso lo sabemos todos. Por eso andan pasando el platillo con una derrama especial para la ocasión a los (teóricamente) "bancos sanos" que están que trinan.

En los comunicados no he sabido ver todavía fechas previstas para hacer efectivo el canje por parte del FGD. Si las acciones se emiten en Julio ... luego ya viene el veranito ... me apuesto lo que quieras a que antes de Octubre/Noviembre aquí no cobra nadie. Ojalá me equivoque. Pero los ministerios, el FROB, el FGD ... todas esas cosas son muy dadas a la "jornada intensiva" en verano ... y al fin de semana caribeño durante el resto del año.

#7938

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

unas preguntas en el documento pone que la 1era quita seria del 10% y te dan las acciones si quieres liquidez seria otra quita del 13,80 osea que la quita total seria del 23,80% no? porque no paro de leer que la quita sera del 22,5, me gustaria si alguien me responde a ese punto. es casi un 2% de diferencia.
otra cosa la gente que estemos en prodesos de arbitraje si nos acogemos a esa quita y ganas luego el arbitraje lo que nos hallan "mangado" en esa quita seria repuesto luego no?

#7939

Re: Aterriza como puedas ...

has oido algo de la banca privada MEDIOLANUM?
ultimamente se esta plublicitando mucho y al parecer su capital es totalmente italiano, creo que según te he leido en ocasiones, Italia tampoco esta para tirar cohetes no?
voy preguntando por si recupero lo de la DS,los bancos españoles me dan quinina.

graciass

#7940

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sólo con leer el titular, te comprendo a la primera.

Egan-Jones: El agujero de Deutsche Bank es cuatro veces el de Bankia

Egan-Jones, una de las nueve agencias de rating reconocidas por la Comisión del Mercado de Valores (SEC) estadounidense, ha rebajado la calificación de Alemania alegando que su sistema bancario, y en particular el Deutsche Bank, arrastra un agujero de cientos de miles de millones de euros.

#7941

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

muchas gracias por responder ffpp,en mi caso contemple esa via pero es que al final es lo comido por lo servido, si me meto en juzgados entre los buitres de los abogados y sistema judicial me van a soplar 2500 euros, tengo ganas de acabar con esto, me van a jjoder 3300 euros y encima lo que mas me jode es que medio contento ya que pensaba que iba a ser peor.
yo lo que encuentro denigrante de la justicia es que en los casos en los que han devuelto el dinero integro la justicia intrinsicamente dice que fue una estafa pero lo soluciona simplemente devolviendo el dinero, porque no condena a los responsables?

O es que acaso cuando alguien roba en una vivienda con devolver lo robado, pelillos a la mar?.

menos mal que fue "poca" cantidad, deseo mucha suerte a todos los que tienen todos sus ahorros metidos en esta estafa.

Encima el fiscal anticorrupcion tiene el siguiente argumento:

en el caso de la Infanta, no se la puede imputar por que no sabia lo que firmaba pero un anciano analfabeto de 70 años sabia perfectamente lo que firmaba, OJO, ESTO LO HA DICHO LA FISCALIA ANTICORRUPCION EN AMBOS CASOS, puta fiscalia PROCORRUPCION.

#7942

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola isis_mj,
disculpa la intromisión,esta misma tarde ha salido el tema con un abogado,al parecer puedes seguir demandando si has elegido la via judicial o el arbitraje,pero solo con la primera quita,la cual es obligatoria, es decir, si o si, en cambio si la quieres pasar a liquidez, o sea, hacer el segundo canje al FROB para conseguir liquido, eso es algo que decides tu ya que ese es voluntario y entonces actuas en consecuencia y por lo tanto puedes tener dificulatades a la hora de reclamar.
Naturalmente dia a dia se ira aclarando ese boletín que ahora parece un galimatias, y quizas lo tendremos todo mas claro.

saludos

#7943

Re: Aterriza como puedas ...

Creo que es del Berlusconi.

#7944

Re: Aterriza como puedas ...

Entonces está todo dicho.