Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
235 / 487
#1873

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, no entiendo el punto 4 de esta noticia, en cuanto a que, para los que vayan a la ampliación la dilución les supondrá un diez por ciento y para los que vendamos los derechos nos supondrá un veinte por ciento.
¿Por favor lo puedes aclarar.
Muchas gracias.

#1874

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Haber, creo que se me ha encendido alguna lucecita en mis neuronas, por favor confirmar en caso de haberlo entendido bien. Si vendo los derechos podría vender mis acciones a 1,84 € y estaría recuperando el cien por cien de mi inversión.

#1875

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el derecho al pataleo no nos lo quita ni dios

#1876

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hagamos lo que hagamos , perdemos dinero , Oliu se esta cobrando el pago en diferido .

#1877

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

botticelli lo comenta en el post 1871

#1878

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

NO 1.84+0.11=1.95 muy lejos del 2.30

#1879

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo creía que con lo que ganamos con la venta de los derechos nos podemos permitir vender las acciones por debajo de los dos treinta.
Entonces sigo sin entender que significa la dilución del veinte por ciento.

#1880

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes,
Es la primera vez que participo en este foro pero llevo siguiéndolo mucho tiempo, exactamente desde que me ofrecieron canjear mis preferentes por acciones del banco. Aquí he aprendido las pocas nociones que tengo sobre bolsa.
Y estas pocas nociones me han ayudado a calcular a como tengo que vender mis acciones para recuperar la inversión inicial. Obteniendo un grato resultado. En mi caso concreto después de un año ya no necesito vender al famoso 2.30. Vendiendo a 2.02 sería suficiente.

La venta de los derechos
+ 4 pagos diferidos
+ 1 céntimo por acción de dividendo en efectivo.
+ 2 céntimos por acción de dividendo en más acciones
+ la venta de todas mis acciones a 2.02
= a la inversión inicial.

Ahora lo difícil será llegar a 2.02 si tal y como se comenta en el foro, la acción se va a diluir..pero bueno...tendremos un poco más de paciencia. Y mientras tanto seguiremos cobrando el pago diferido que ha su vez seguirá haciendo que la recuperación de la inversión esté cada vez más cerca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro