Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
246 / 487
#1961

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias a los que nos dais un poco de luz en este asunto, al final vamos a ser expertos en bolsa y todo, esto es la leche.

#1962

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos :
Os comunico que he canjeado mis derechos a 0'145, y aunque no ha sido a 0'198, he sacado 4260€, y me he quedado en la gloria. Tengo otra cuenta de valores, que voy hacer una operación blanca, pero como hay tiempo y funciono con Internet, las voy a poner un poco mas caras, ya que me queda tiempo para cambiar.
Saludos

#1963

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola nuevamente:
Acaban de llamarme de Sabadell, y al decirle que he vendido los Derechos de una de las cuentas de valores, y que voy a poner una orden de operación blanca, me ha explicado, que en internet no la lance, ya que una vez hecha no hay vuelta atrás. Se refería, que si por ejemplo ponemos un precio de venta x, y no se vende, el último dia se venderían a 0'11, hayamos puesto el precio que hayamos puesto, parece ser que esta operación no es como una compra/venta de acciones. También me ha dicho (quisiera que por favor si alguien lo sabe, o lo ha leido en el folleto que lo diga), que si vendieramos al día siguiente las acciones campliación esta ampliacion, no tirarian de las del canje, que lo pone el folleto, como digo antes, alguien lo sabe con seguridad?, es que esto es importantísimo.
Saludos

#1964

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola.

Sobre esta cuestión creo que cada director lo explica de una manera en función de como crea que lo va a entender la persona que tenga enfrente. Y esto nos va a causar mucha confusión.

Según me han explicado a mí, y yo también lo entiendo así, si tu vendes venderás siempre las más antiguas; si estas son las del canje pues las del canje. Si ya tenías acciones más antiguas, pues esas. Esto es porque por Ley para el cálculo de ganancia/pérdida, fechas de adquisición para compensación de ganancia/pérdida perdida para Hacienda, etc. Siempre se aplica el método FIFO. Dicho esto, lo que pasa con nosotros, y según me han explicado a mí, es que se nos sigue abonando el pago siempre y cuando mantengas como mínimo el número de acciones que te correspondieron en el canje. A mí también me han dicho que, en el caso de que venda más acciones de manera que minore la cantidad que me correspondió en el canje, lo que pasará es que se me seguirá abonando el pago pero proporcionalmente al número de acciones que tenga.

Al final, me pasa como a ti. Después de que me lo explican me sigo quedando con la duda o, más bien, desconfianza.
También es cierto que mía culpa. Quería haber revisado el contrato este fin de semana pero no he podido. Intentaré hacerlo hoy.

Un saludo.

#1965

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos dias , Sabadell ha convencido a mi abuela de 94 años a comprar preferentes, ahora la han comunicado que ha perdido 18.000 euros y que no hay forma de recuperarlos, alguien pfv me podría indicar como entrar en contacto con afectados? cuales son los pasos a seguir? que hacer ante una tremenda injusticia?

gracias

#1966

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estuve a punto de vender mis derechos pero como no tengo ni idea, me paró la casilla donde ponía plazo de validez de la operación porque no comprendía bien que significa y si pasaba ese plazo sin vender que pasaba con los derechos. A ver si hubiera algun entendido en la materia que me explicara un poco por favor. Gracias y saludos a todos.

#1967

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si no me equivoco, el plazo de validez se refiere al plazo en que está en vigor tu orden de venta en este caso.
Yo por ejemplo le he puesto una semana de plazo a un precio, si pasado ese plazo no lo ha alcanzado, automáticamente esa orden de venta se desactiva, y tendré que poner otra orden a un precio inferior.
Un saludo.

#1968

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, en la orden de venta que poneis?, limitada y el precio al que se quiere vender? Es que estoy un poco perdida en esto. Muchas gracias a todos por informarnos sobre todo ésto