Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
243 / 487
#1937

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Es un derecho por accion

#1938

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En la web de Banco Sabadell se ve el valor de los derechos y de las acciones casi al minuto. Yo no tengo ni idea de todo esto ¿alguien me puede explicar que esto de los derechos? Yo pienso que son "derechos" que tienes por ser accionista del Banco y los tomas o los dejas ¿sin problema no?

#1939

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#1940

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La apertura ha sido a 1.83 pero si se comprueba con el porcentaje de subida que lleva se averigua que ha arrancado de 1.74, esto es 1.868 cierre del viernes - 0.128 valor del derecho, por lo tanto el derecho se ha restado del valor de la acción, los derechos no son gratis. Ir a la ampliación o hacer operación blanca es comprar acciones a 1.10 + 0.141 x 5 = 1.10 + 0.705 = 1.805
Un saludo.

#1941

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Es momento de vender?? es que no he podido entrar hasta ahora y he visto que ha tenido un precio muy alto y ahora está bajando??

#1942

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Has vendido a 0,198 o es una errata y has vendido a 0,128????
Si has vendido a 0.198 has hecho un negociazo!!!!!!

#1943

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Puede ser que haya vendido a ese precio, por lo que he visto ha llegado a valer eso, joder no haber podido entrar antes.

#1944

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ahora mismo está a 0,135.