Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
285 / 487
#2273

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno , aun falta para eso todo el 2014 ,2015 , y parte del 2016 si los resultados de beneficios son buenos , cualquiera sabe ! !

#2274

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#2275

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

animate que hoy ha subido por encima de 1,90...

#2276

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,95 €

#2277

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ahora mismo el que quiera puede recuperar todo lo invertido, 1.963. Será el momento o habrá que esperar para ver como evoluciona.

#2278

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La tentación de vender está ahí.

Pero claro, en mi caso y por suerte no me hace falta el dinero invertido, y si lo recupero sería para meterlo en un plazo fijo a un interés de risa.
Además, todos los analistas coinciden (y yo también) en que casi todo lo que huela a Ibex va a subir MUCHO en este 2014, y seguramente también en 2015.

Entonces, ¿para qué vender si me están pagando un 6% trimestralmente y además los acciones van para arriba?
Parece una apuesta bastante segura.

#2279

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo lo tengo claro, hasta que no llegue mínimo a 2.3 no voy a vender, que es por lo que me vendieron a mí las acciones, lo que te dan de intereses es como si fuera un plazo fijo y no lo cuento. Pero está claro, que depende de la situación de cada uno, yo como tú por ahora no necesito el dinero, así que aguantaremos.

#2280

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cada caso es un mundo y hay gente que tiene acciones y no quiere tener porque no sabe nada de bolsa y prefiere tener siempre el dinero disponible aunque no le saque rentabilidad. El problema es que como mínimo, esta gente desea recuperar lo que invirtió, es decir, obtener la inversión con rentabilidad 0, con lo que también se añade que no quieren una rentabilidad negativa. Como se ha dicho, ahora ya se recuperaría lo que se invirtió, si a la venta de las acciones se le suman las rentabilidades obtenidas hasta éste momento. Pero ahí falta un dato, el coste de dicha venta de acciones, las comisiones que te cobra el Banco Sabadell por la venta de dichas acciones. Por poner un ejemplo básico ¿qué debería pagar al banco por la venta de las acciones por importe de 3000 €? Las acciones las gestiona el Banco Sabadell. ¿Alguien me puede dar una cifra exacta?
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro