Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
223 / 487
#1777

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hola, acabo de comprar los 10k a 93 que había, al final viendo lo que hay y teniendo liquidez para RF de las amortizaciones de preferentes de UF y Repsol, me he decidido (aunque tengo riesgo ya en Sabadell por las del guipuzcuano, es limitado)

Yo también creo que en Sept del año que viene nos amortizan y si no, a cobrar cupones.

Saludos

#1778

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

has comprado preferentes C de la cam a 93% ..? si es asi la verdad creo que has hecho una buena operacion como sabras si sigues estos foros yo soy dre los que piensa que sabadell obligara a la amortizacion obligatoria al 100% en septiembre de 2014 si esto es asi te sacarias casi un 14% de rentabilidad que no esta nada mal y sino amortiza cosa que dudo pues como bien dices a cobrar buen cupon que en tu caso te sale un TIR de un 7,5% mas o menos

#1779

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cambio de rumbo en la banca española: Su beneficio crecerá un 72% hasta 2016

"La recuperación de la banca española se notará más en la cuenta de resultados que en los bolsillos de los accionistas. Según un informe de Citi, el beneficio de las seis entidades que forman parte del Ibex 35 crecerá un 72% entre 2013 y 2016, mientras que el dividendo lo hará un 24,8%. ¿Los motivos? Que la rebaja del beneficio ha sido mucho mayor que la de la retribución en los años de crisis y que los grandes mantendrán sin cambios el dividendo."

"Parecida será la evolución del Sabadell, que multiplicará por 8 sus ganancias, hasta los 873 millones en 2016. Este año, según Citi, la entidad no repartirá dividendo, mientras que en 2016 distribuirá 0,07 euros por acción, de acuerdo con sus cálculos."

Fuente: Invertia

http://www.invertia.com/noticias/cambio-rumbo-banca-espanola-beneficio-crecera-2898500.htm

#1781

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

en agosto se olia algo del mexicano

#1783

Re: AK del SAB : 1300 milloncejos

Y ahora que es bueno.? es malo ?compramos mas

#1784

Re: AK del SAB : 1300 milloncejos

Posdata! Estoy hasta la pu...po...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma