Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
229 / 487
#1825

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La verdad es que soy un ignorante en estos temas de ampliaciones. No me entero de nada.
Sólo quisiera saber si es verdad eso de que nos van a regalar las acciones. Es decir, que por cada 5 derechos de suscripción que tengamos nos regalan una accción gratis, sin necesidad de poner ni un sólo céntimo.
Es decir, si tengo 10.000 acciones, puede ser que tenga unos 2.000 derechos de suscripción, por lo que me regalarian 400 acciones, ya que por cada derecho de suscripción sería una acción regalada.
Esto me suena raro, pero es lo que me han dicho en la oficina.

#1826

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Regalarte no te van a regalar nada.

Si acudes a la ampliación con los derechos que te corresponden tendrás más acciones pero cada acción valdrá menos.

#1827

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues entonces me han mentido esta mañana en la oficina. Según ellos esa acción que me daban por cada 5 derechos es absolutamente gratis. Mañana volveré a la oficina.

#1828

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes y gracias a todos los que habéis dado información sobre este tema, pero perdonad porque a mi todavía no me ha quedado muy claro este nuevo embrollo.
Primero ¿vender los derechos significa vender las acciones.
Segundo ¿nos pueden obligar a comprar mas acciones o en su defecto tener que vender los derechos -que no sé si es lo mismo que tener que vender las acciones-
Tercero ¿puedo elegir no hacer ninguna de esas dos cosas.
Gracias y saludos.

#1829

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No sé lo que te ha dicho. El te lo ha pintado muy bonito y que te dan más acciones por ser tu.

Es cierto que te darán más acciones si acudes a la ampliación, pero no va a variar significativamente tu posición actual.

Da igual que vayas o no, el te va a decir lo que le han dicho que diga.

#1830

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1 - No, en cuanto los derechos empiecen a cotizar son independientes de las acciones. Puedes vender todos los derechos y quedarte las acciones, vender las acciones y quedarte los derechos, vender una parte de los derechos, de las acciones o no hacer nada.

2 - Nadie te puede obligar a comprar nada más. Si no te interesa la ampliación te deshaces de los derechos y punto.

3- Si no haces nada al acabar el plazo por defecto irás a la ampliación con los derechos que tengas.

#1831

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo no quiero meterme en mas berengenales del Sabadell, por la simple razón de que no entiendo nada en cuanto a bolsa se refiere. Las acciones que tengo son las pertenecientes a la deuda subordinada que me colocó la Cam mediante engaño o por lo menos sin la información necesaria para que hubiera sabido el tipo de producto que estaba contratando.
¿Es correcto si entiendo que lo que debo de hacer es decirle al Sabadell que no quiero hacer nada, o si no quiero hacer nada tendría que decirle que quiero vender los derechos, para que una vez que acabara el plazo no me obliguen a ir a la ampliación.
La verdad es que ni siquiera se si me estoy explicando bien.

#1832

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

y mañana te dirá lo mismo, o eso crerás entenderle... no se escarmienta: ¿por qué no te lees el HR de SAB donde viene muy clarito que la prima de emisión es de 1.1€ por cada nueva acción adquirida?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro