Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
203 / 487
#1617

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sabadell se dispara en bolsa por el cierre de posiciones cortas


MADRID, 02 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell lleva toda la jornada subiendo con muchísima fuerza y, a estas horas de la tarde, registra una revalorización de casi el 12%, hasta los 1,5000 euros. La entidad está tirando al alza de su compañero, es decir, el otro banco mediano que, junto a Sabadell, peor lo está haciendo en los últimos tiempo: Popular.

Respecto a la revalorización de Sabadell, técnicamente esta subida no significa nada si tenemos en cuenta todo lo que ha perdido. “En las últimas dos sesiones ha subido un 20% con mucho volumen, aunque en realidad no está pasando nada que no hayamos visto en ocasiones anteriores, como durante el pasado verano y noviembre y diciembre de 2012. Es decir, fuertes subidas en la entidad como consecuencia de mayores caídas previas. Para empezar a pensar que, a lo mejor, hay algo más tras estas subidas, le exijo al precio que sea capaz de superar la impecable directriz bajista que viene construyendo desde 2010 y que ahora pasa por los 1,95 euros. Me gustan, eso sí, las divergencias alcistas que se empiezan a observar entre el precio de la acción y el estocástico”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

CIERRE DE POSICIONES CORTAS

Fuentes de mercado señalan que las subidas que estamos viendo hoy en Banco Sabadell se deben al cierre de posiciones cortas. “Los mismos que se pusieron cortos, ahora están cerrando posiciones. Hace unos meses el preferido para posiciones cortas era Popular y, después de la ampliación, Sabadell le cogió el relevo. Desde hace unos meses es el valor preferido por los bajistas”, señalan estas fuentes a Bolsamanía.

En cuanto al motivo por el que Sabadell gusta tanto a los bajistas, se debe, según estas fuentes de mercado, a la fuerte exposición de la entidad al negocio en España “frente a Santander y BBVA”, por ejemplo. Además, “con menos volumen de títulos puedes tumbar la acción”, explican.

“España no tira, la macro va mal y los que más van a sufrir son los que tienen todos los huevos en el mismo cesto, como Sabadell”, concluyen.

A las 15:05 horas, Banco Sabadell suma un 11,94% arriba, hasta los 1,5000 euros.

#1619

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Análisis técnico Banco Sabadell: las alzas de ayer son una gota en el océano bajista


Pese al rebote de las últimas dos sesiones en los títulos de Banco Sabadell lo cierto es que nada ha cambiando dentro de la impecable y clara tendencia bajista principal. Se podría decir que, pese a las fuertes subidas de las últimas sesiones, no ha pasada nada que no hayamos visto en meses anteriores donde, tras un fuerte varapalo, la cotización esperaba fuertes rebotes para, posteriormente, seguir cogiendo carrerilla a la baja. De hecho, sólo empezaremos a plantearnos que, a lo mejor, hemos visto ya lo peor en la cotización cuando el precio sea capaz de confirmar, con holgura y en velas semanales, por encima de la impecable directriz bajista que viene actuando con suma precisión desde los máximos de 2010 y que, en el momento actual, pasa por los aproximadamente 1,95 euros.

#1620

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Quizas se fusionen sabadell y popular

#1621

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

estaba en soporte pero parece que algunos tienen ganas de ganar pasta rapida. ha entrado papel en doble soporte y eso indica suelo a medio plazo y seguramente a largo plazo

va al hueco de 31 enero, ahi decidirá si ha hecho suelo a largo plazo, yo apuesto que si,

#1622

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

YO CREO ke hoy si los cortos no atakan de nuevo se va a por el 1.58 +/- ke es donde tiene la primera resistencia aunke todo el mundo insista ke la importante es la de 1.79 para mi esa seria la segunda.si hoy cierra con volumen por encima de los maximos de ayer yo creo ke puede ser una pekeña señal de kambio.....
¿que me decis?

#1623

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

creo que el popular estuvo a punto de quedarselo caixa pero el amigo ron se nego en rotundo...los dos tienen sabadell y popular el 95% del negocio en españa es cierto que en galicia y el centro de españa el popular es muy fuerte y sabadell e la costa mediterranea no se cualquier cosa pero ...

#1624

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

bueno parece ke vamos a por el 1.50 y el volumen es bueno

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma