Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
253 / 487
#2017

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por supuesto que el banco te informa en beneficio de ellos.
En la oficina me dice que me corresponden 30 ACCIONES A COSTE "0 " es lo que me corresponde por las acciones que tengo, seguramente ya me dá hecha la operación blanca y todo,,,pero creo que no me salen las cuentas ¿¿??.
No, le he dicho que ya me lo han aclarado (por supuesto en este hilo ) mejor que ella.
Voy a vender los derechos directamente por On-line. Alguién sabe si es mejor hacerlo yá, se supone que bajaran de precio ó subiran ...jajaja, algúnadivino o mas enterado que yo.
Gracias ...salu2

#2018

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

mi opinion es que cuanto antes mejor hoy sube la bolsa estamos en maximos incluso sabadell sube creo que hoy es mucho mejor que mañana

#2019

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vendidos todos mis derechos a 0,147, una preocupación menos.
Las acciones para el que las quiera ;)
Un saludo a todos y que vaya bien.

#2020

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy mejor que mañana, puede ser...y que pasado???

Los depósitos de los bancos suben un 12%, con Sabadell y Caixa Geral a la cabeza

http://www.expansion.com/2013/09/19/empresas/banca/1379593819.html

Si algo quedó claro cuando lo de las preferentes fue que era un producto de "largo plazo". Sin embargo, desde la crisis de las cajas, y en nuestro caso después del canje, parece que a mucha gente le ha entrado prisa por recuperar su dinero. Entiendo el miedo/preocupación... nervios.. pero yo me lo sigo tomando como un "producto" a largo plazo.

Leo muchos comentarios que pienso son más propios para brokers del día a día... "veis como sube??...ya lo decía yo!!" ..."veis como baja?? ya lo decía yo!! "" ... Está claro quien acertó!! En mi caso, opto por la paciencia. Para saber quién "acertó" o no, particularmente pienso que queda por esperar tres añitos... entonces veremos cómo está la acción y mientras tanto a cobrar pagos y dividendos. Por supuesto que la acción se va a diluir, igual que volverá a subir; a ver si es que ahora resulta que el Sab ha sido el único banco en este país que ha hecho una ampliación de capital.

Nos leemos en tres años ;-)

Saludos.

#2021

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

si han subido los depositos del sabadell es sobre todo porque estos meses ha sido el que mas ha pagado...
que la accion va a bajar es normal si se hacen mas estampitas evidentemente se va a diluir su cotizacion por cierto el sabadell es el banco que mas ampliaciones ha hecho en estos tres ultimos años junto al popular en proporcion a su tamaño claro esta
2013
hasta el 18/09 2012 2011 2010 2009
Capitalización
(miles de euros) 5.998.021 5.845.121 4.081.337 3.727.711 4.650.000
Nº de acciones
(x 1.000) 3.332.234 2.959.550 1.391.049 1.263.631 1.200.000
fijate el numero de acciones en el año 2010 era 1263 millones de acciones y antes de la ampliacion es 3332 millones de acciones y con la ampliacion pasaran en bastante en 4000 millones dime quien ha hecho una ampliacionen menos de tres años de 3,5 veces
el tema delos derechos es normal que sobre todo para aquellos que son solo ahorradores vendan los derechos y hagan liquidez
saludos y que conste que soy el primero que quiere que el sabadell mejore y vaya bien pero lo que creo que se debe decir la verdad y sinceramente que las ampliaciones favorecen mas a el preferentista que al accionista

#2022

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes,
sigo el foro hace mucho tiempo soy un afectado mas de las dichosas preferentes y tambien me pillaron con las cuotas participativas de la ya desaparecida Cam, yo tambien hice el canje de las preferentes por acciones del Sabadel, en el tema de la ampliaccion me llamaron de la oficina y solo me contaron mentiras segun ellos tenia una cantidad de derechos que para nada se corresponden con las acciones que tengo cuando es un derecho por accion antigua, solo querian que pusiera dinero para comprar acciones nuevas a lo cual me niego y les hablo de la operacion blanca no saben ni decirme cuantas acciones me corresponderian, les digo que ya no me digan mas que voy a poner en venta todos mis derechos y que la orden de venta la hare yo desde mi casa, una verguenza luego me llaman y me dicen que ya me han hecho el calculo de la operacion blanca y tampoco me cuadra nada en fin que tengo puesta una orden de venta por la pagina del sabadel limitada a 0,15 y a ver si tengo suerte y se venden todos los derechos y dinero a la cuenta, mas vale pajaro en mano que ciento volando.

#2023

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

y mas cuando los ciento volando SON BUITRES

#2024

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Orden de venta de derechos puesta esta mañana y esta tarde todo vendido y ingresado en mi cuenta, precio de venta 0,15 a lo mejor tendria que haber esperado algun dia mas pero no hay que ser avaricioso cuando estoy en esto obligado y sin saber nada solo lo que aprendo leyendo a todos por aki que ayudais mucho con toda la informacion que dais, bueno ya tengo otro pico a ver si en unos años con el pago diferido y si sube la accion podemos recuperar nuestra inversion en el engaño de las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora