Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
21 / 49
#161

Re: De pesca en Pescanova???

Pues yo he entrado con dchos a 0'171. Por poco que rebote igual se pueden vender a 0'35. Con que la acción se meta en 14,15 (es decir, rebote de poco más del 1%) se debería poder vender a ese precio, o sea ganancia del 100% sobre...bueno, sobre muy muy poco!!!
Pero claro, con 2000 dchos tampoco puedes hacer milagros.
Vosotros esperaréis más para vender?
Que ventaja le encontráis en entrar por acciones en lugar de por dchos?

#162

Re: De pesca en Pescanova???

Creo que la acción en principio debería cotizar por encima del derecho pero no se está cumpliendo, está muy ajustada... la ventaja del derecho es el apalancamiento, claro está... 2000 derechos sería como entrar con 1000 acciones a especular y sale más barato y a malas al final decides si acudes con esos derechos si puedes cubrir o esperando que al final todo vaya bien, yo prefiero acciones por que creoq ue si suben tendrán que irse un poco más arriba que los derechos pero vamos que la preferencia es por no 'perderlo todo' aunque se puede perder lo mismo en derechos que en acciones, de hecho en derechos estás limitado a perder todo lo puesto y an accines podría bajar más.

A ver si el IBEX rebota un poquito y nos ayuda, que yo cre que si que necesita un poco de sentimiento más positivo, si el mercado está tan negativo como ahora es dificil rebotar aunque sea 'lo que toca' y lo están intentando.

#163

Re: De pesca en Pescanova???

En teoría, a lo largo de la ampliación de capital, si se quiere vender antes de que ésta concluya, suele ser mejor comprar y vender derechos, porque los picos suelen amplificarse más que en la acción. Y sí, yo creo que mañana o pasado mañana podrás vender los derechos en 0,35 y ganar un 100%. Luego, puedes volver a comprar en 10-15 céntimos, pues quizás llegue a ese nivel en los dos últimos días de la ampliación de capital, tal y como dice Kretan. Aunque como ya he argumentado, yo me reservaría unos cuantos derechos para suscribir unas pocas acciones nuevas, el último día.

Lógicamente, con 2000 derechos tendrías que poner un "pastizal" para suscribirlas todas... Mejor venderlos en unos ó dos días a 0,35 euros. Al menos, yo haría eso...

#164

Re: De pesca en Pescanova???

La verdad es que yo también estoy tentado de vender parte de los derechos que he comprado a 0,24 euros, por 0,40 euros. Si tengo la oportunidad, posiblemente venda la mitad, y esperar a que vuelva a caer al entorno de los 20 céntimos...

#165

Re: De pesca en Pescanova???

kretan, suponiendo que llegues al final con unos derechos comprados, en que momento hay que poner los 13,45 euros? cual es mecanismo para decir que quieres las acciones o renuncias y pierdes lo invertido en derechos?

#166

Re: De pesca en Pescanova???

Esto depende del broker. El mecanismo el mismo que cuando quieres convertir, en r4 creo que se puede hacer vía web pero sino llamar a tu gestor y decirselo. En principio yo con r4 he operado hasta comprar derechos en la ultima subasta de cierre. Consultad también cada uno si el broker automaticamente vende los derechos, algunos lo hacen el penultimo día pero creo que cada vez menos.

En este caso el último día es el 26... de todos modos ya os digo que a los brokers no les mola demasiado que esperes al final para decirlo pero estamos en nuestro derecho.

#167

Re: De pesca en Pescanova???

Como veeis este tema hoy?

#168

Re: De pesca en Pescanova???

Pues sigue muy parado,...y eso que el IBEX está poniendo de su parte.
Ayer, el HR, Pescanova dijo que los accionista mayoritarios habian suscrito la AK (son el 20%) pero eso ya se sabía.
Parece que falta un empujoncito. No he leído el folleto entero, o sea que no sé quien es el garante de la emisión, pero cuando no se espabile a comprar acciones, se puede tragar un buén marrón.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?