Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
96 / 641
#761

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo de denunciar y pasar por el jugado es lo que se debe hacer sin duda. Pero a partir de cuanta cantidad es rentable el tirar para adelante porque hasta 10000 no se, no se. Los abogados que van a porcentaje no se si se mojan por cantidades pequeñas y el riesgo si pierdes es perderlo todo, ahora para cantidades de mas de 10000 parece claro

#762

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

cambio de tema radical...tengo el enlace de la famosa concejala...jejejejeje..lo paso

#764

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No logro entender cómo los políticos deciden insuflar capital en las entidades bancarias y que una de las condiciones sea que haya una quita en preferentes, subordinadas, bonos... que están en manos de sus prácticamente mejores clientes. Ya que estos clientes, estafados, se marcharán en tropel a otra entidad y dejarán en este caso a Bankia comiéndose los mocos...
De tal manera, todo lo que se inyecte de capital se perderá con creces.
En mi opinión si a una entidad se le ayuda ha de hacerse sin afectar a sus clientes fundamentales, sino solo a sus gestores... Y en caso de que esa ayuda no sea viable mas valdría que se la deje caer.
Lo que no entiendo es la decisión actual, y además la incertidumbre actual, que en mi opinión va a significar un montón de dinero oficial tirado por el retrete.
Así, acabaremos perdiendo como clientes y encima como contribuyentes.

#765

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy Sabado a las 17 horas,Barcelona-centro Civico LA SEDETA-C/ Sicilia nº 321
se espera la asistencia de los medios moviles de BTV y TV3, no es que nos concedan demasiado espacio, pero algo es algo.
se ruega asistencia,
ha sido invitado un abogado de colectiu Ronda,Oscar Serrano,
esta reunión es para los afectados de deuda subordinada y preferentes de todas las entidades, ya que engañados lo hemos sido todos.
saludos

#766

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Despues de la reunion mantenida esta semana por un grupo, formado por varios afectados de este foro con un abogado de acreditado prestigio a nivel nacional, en el cual me encontraba yo y despues de 2 horas reunidos e informados de todos los posibles, habia gente con OBS,gente con PPs y gente con ambos productos,y el abogado yendo a comision,tenia una cantidad minima exigida para la demanda de unos 15.000 eur.pero si se unian a otro mas con una cantidad similar, si cogia el caso,por tanto la solucion es unirte a otro e ir en grupo.El con la documentacion aportada te valora las posibilidades de ganar y si no lo ve claro no lo acepta, ya que si no gana no te cobra,bueno,el porcentaje de ganar el caso lo daba en un 90% dada la manera de venta del producto totalmente frudulenta si no eras un inversionista experimentado,por tanto sabido ese porcentaje cada cual debe decidir si demandar o perder gran parte de su dinero.despues esta la opcion de ADICAE, pero tal y como la plantean tambien por lo penal yo no la contemplo,vease el caso reciente de un demandante de preferentes por lo penal en un juzgado de Castellon la cual la juez ha archivado el caso.

#767

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hay que informarse y movilizarse.

Me parece perfecto lo que van a hacer nuestros compañeros de Barcelosna.

En Madrid hay hoy una manifestación relacionada con las participacione preferentes de Bankia. Indico el lugar: (copio y pego del otro foro)

AVISO A NAVEGANTES DESPISTADOS:

Sábado 8 de septiembre, es decir, Hoy

Lugar: C/ Génova, frente sede nacional del PP.

Hora de concentración: 18 horas, o sea, SEIS DE LA TARDE.

Metro Alonso Martínez o Colón.

Renfe Cercanías: Estación de Recoletos.

NOTA: No sería mala idea que lo que estan haciendo en otras ciudades de España lo hicieramos aquí también.

#768

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Qué tal estáis? ¿y qué tal los ánimos?
He estado toda la semana fuera,desconectada de noticias y sin ordenador,descansando física y mentalmente porque ya no podía más con todo este embolado que andamos metidos,sin comerlo ni beberlo.Pero veo a mi vuelta que nada ha cambiado; no se sabe todavía nada sobre cómo quedará el tema de nuestras oblig. subordinadas y es lo que interesaría para poder poner la demanda quien crea su abogado que tiene por donde cogerlo para ganar.Pero si bancaja está pelada de dinero y por ello ha solicitado el dinero de Bruselas y ésta dice que para los productos tóxicos no es este dinero,¿con qué dinero pagarán a quienes ganen?
¡A ver si esta semana se sabe algo...!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados