Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
103 / 641
#817

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

efectivamente Bankia pide un prestamo para mejorar sus cuentas ..pero NO a quebrado por lo tanto deberia cumplir con sus obligaciones , mi hipoteca la sigo pagando a Bankia es señal que están vivos...

#818

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,
Creo que ya preguntaste lo mismo en posts anteriores, y ya te respondí (incluso con algún Link a Colegios de abogados y a información varia).

#819

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si, eso en teoria es asi y deberia ser asi pero recordad el famoso MOU que lo cambia todo., y el RD ese que se sacaron de la manga que dice que todos a perder, yo tambien quiero confiar en que sera asi, tenemos un contrato con vencimiento y la empresa no quiebra pero es que resulta que nos han cambiado las reglas a mitad de partido

#820

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Cuántos de vosotros tienen ya la denuncia en el Juzgado? ¿Podemos hacerlo cuando sepamos en Nov. como quedarán nuestras Oblig. o será demasiado tarde por el plazo que darán para el canje?

#821

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A tu pregunta te remito a Preferentes Caja Madrid 7 % TAE y en el post (12.150 )y leed su comentario es de una abogada colaboradora del Foro y es muy importante lo que dice para los que piensen hacer la demanda y no os pille desprevenidos porque hay muchisima gente aun que no saben lo que tienen ni lo que se les viene encima por seguir aun pagando el cupon y estar tranquilos en casa.Recuerdo post (12.150).

#822

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

es en este punto es donde podiamos coger a Bankia en fuera de juego ..el contrato habla bien claro que solo en caso de quiebra solo quiebra y por un orden de productos , accionistas , preferentes y obligaciones subordinadas se perderia parte o el total de los ahorros , pero en el contrato no menciona para nada que el Banco si recibiera ayudas o rescates , perderiamos nuestros ahorros

#824

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

en nuestro caso cuando nos ofertaran el canje y que porcentaje creeis que nos quitaran sin contar con el 10% por ciento maximo que puede dar el banco???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro