Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
Página
103 / 641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

efectivamente Bankia pide un prestamo para mejorar sus cuentas ..pero NO a quebrado por lo tanto deberia cumplir con sus obligaciones , mi hipoteca la sigo pagando a Bankia es señal que están vivos...

Hola,
Creo que ya preguntaste lo mismo en posts anteriores, y ya te respondí (incluso con algún Link a Colegios de abogados y a información varia).

si, eso en teoria es asi y deberia ser asi pero recordad el famoso MOU que lo cambia todo., y el RD ese que se sacaron de la manga que dice que todos a perder, yo tambien quiero confiar en que sera asi, tenemos un contrato con vencimiento y la empresa no quiebra pero es que resulta que nos han cambiado las reglas a mitad de partido

¿Cuántos de vosotros tienen ya la denuncia en el Juzgado? ¿Podemos hacerlo cuando sepamos en Nov. como quedarán nuestras Oblig. o será demasiado tarde por el plazo que darán para el canje?

A tu pregunta te remito a Preferentes Caja Madrid 7 % TAE y en el post (12.150 )y leed su comentario es de una abogada colaboradora del Foro y es muy importante lo que dice para los que piensen hacer la demanda y no os pille desprevenidos porque hay muchisima gente aun que no saben lo que tienen ni lo que se les viene encima por seguir aun pagando el cupon y estar tranquilos en casa.Recuerdo post (12.150).

es en este punto es donde podiamos coger a Bankia en fuera de juego ..el contrato habla bien claro que solo en caso de quiebra solo quiebra y por un orden de productos , accionistas , preferentes y obligaciones subordinadas se perderia parte o el total de los ahorros , pero en el contrato no menciona para nada que el Banco si recibiera ayudas o rescates , perderiamos nuestros ahorros

en nuestro caso cuando nos ofertaran el canje y que porcentaje creeis que nos quitaran sin contar con el 10% por ciento maximo que puede dar el banco???

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras