Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
251 / 641
#2001

La ley 9/2012 que se te viene encima

https://www.boe.es/boe/dias/2012/11/15/pdfs/BOE-A-2012-14062.pdf
Te aconsejo que leas la ley todopoderosa no impugnada ante el Tribunal Constitucional, o sea legalisima.
Y segun el articulo 71 se establece los plazos para impugnar las decisiones firmes del FROB.
y como los derechos que teneis en el articulo 49 y el todopoderoso articulo sancionador 51.
O sea que todo lo que decis que es VOLUNTARIO, es OBLIGATORIO en el plazo de 15 dias.

#2002

Re: La ley 9/2012 que se te viene encima

Es una ley hecha a medida para proteger a Bankia, de esta forma los que reclamen se enfrentaran con un palo y Bankia con una metralleta.

#2003

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdonad, pero creo que no conviene tocar el título del foro, pues se puede despistar alguien.
Gracias

#2006

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me imagino que directamente a consumo de cada localidad

#2007

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy he estado en la oficina de mi pueblo para entregar el requerimiento por las preferentes que canjee por acciones.Le comentado lo de las subordinadas,y el me dice que no sabe nada,que el también es afectado,pero por las de Cajamadrid. Y me ha contado mas o menos lo que se lee por internet,nada nuevo.
En cuanto a lo del arbitraje,pues no se que es un caso grave,¿que te apunten con la pistola?.¿Quien te ha informado de que si el banco se va al garete tu tienes que pagar sus deudas?.Y encima los directivos marchándose con pensiones millonarias.

#2008

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bankia sabe que los casos "descarados" de abuso son los que va a perder en los juicios, por eso prefiere llegar a acuerdos puntuales para así evitarse pagar las costas de abogados y procuradores de ambas partes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro