Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
120 / 641
#953

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo sólo entiendo que Bankia es la que peor está,como ya sabíamos, y que es quien necesita más dinero pero no tendría que ser a costa de los ahorradores que tengamos que pagar un coste muy alto por ello; que nos quitaran,si acaso,los intereses cobrados pero que nos devolviesen el resto.Pero ya veremos,que pase cuanto antes lo que tenga que ser,que no se dilate mucho en el tiempo y sea en Noviembre y no se retrase.Yo tengo muchas ganas de acabar con este sufrimiento que arrastro desde Agosto cuando me enteré,ha sido y está siendo tanta la incerdidumbre y la angustia que no quiero ni pensar que para los que podaís poner una demanda para ir a Juicio,lo que os espera,de estar esperando más de dos o tres años,con intranquilidad y desasosiego hasta llegar la carta del Juzgado con la fecha para ir y la mayoria que no hemos pisado nunca un Juzgado y tener que estar delante de un juez y con los abogados... Que necesidad teníamos de pasar por esto,si se hubieran hecho bien las cosas y sin comerlo ni beberlo,en el embrollo que nos metieron los bancos con esta basura,que si bien ahora sabemos que desde 2006 ya iban mal las cosas en Bancaja y los otros seis que se han unido formando Bankia,¿por qué siguieron adelante y por qué lo consintió la CNMV? Lo que nos hubiéramos evitado y ahora,ni el turrón nos vamos a poder tranquilos,si no se arregla esto un poco favorablemente para todos y no tener nadie que pisar los Juzgados,que unos por jóvenes y otros por más mayores como yo,de pensarlo creo que no me equivoco si digo que ya nos entra el tembleque.

#954

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Con lo orgulloso que estaba de ser español y ahora vas fuera y dices que eres español y se te ríen.......... En lo que han convertido mi país estoy CHORIZOS HIJOS DE PUTA Y MAL NACIDOS.

#955

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡..Viva España..¡ banqueros que roban , los eres de Andalucia , merca Sevilla , el Sr.Urdangarin , los trajes de Camps , El Liceo de Barcelona , el Sr.Jaume Matas...Pepiño Blanco ....decirme conoceis a alguien que este en la cárcel ...

#956

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Todo lo que digas,se queda corto y ninguno va a la cárcel.¿Irá la Pantoja y Urdangarín? Pues ya vereis que tampoco como la Campanario.Cualquiera de nosotros hacemos lo de éstos,y no vemos el sol en muchos años.

#957

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A parte de la carta de Bancaja sobre que ya nos avisarían para contactar con el asesor de Banca que tenemos en esta entidad,¿habéis recibido este mensaje también por el móvil? Yo esta mañana.¡Cuanta "amabilidad"!,¿no os parece? Acudí cuando a la carta y pregunté si era para informarnos sobre las O.S. que es lo que verdaderamente a mí me preocupa y me contestó el empleado (ahora asesor bancario de cartera de valores) que no porque aún no se sabía nada; simplemente para cuando en Nov. nos llamaran,saber a quien me tengo que dirigir para que me informe o para algún otro servicio que requiera,y que si mi número de móvil seguía siendo el mismo para tenerme localizada.

#958

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sinceramente creo que nos han empaquetado el gestor personal para tener el rebaño controlado y asi tienen la excusa perfecta directorcillos de secursal y subdirectores de quitarnos de encima cuando vayamos a consultar o esgrimir quejas, nos diran¨tiene su gestor personal, yo no lo puedo atender¨.Una artimañana mas como los cambios de directores de sucursal, todo encaminado a lo que se nos viene encima, quita=robo=expolio=fraude=estafa=desverguenza

#959

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Hola,Antonio! ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí! ¿Te estás preparando para la demanda?
Yo,si has ido leyéndome,no me queda otra que esperar a Nov. cuando me llamen y que sea lo que Dios quiera porque no me puedo permitir,después de esta estafa que tiene todo mi dinero secuestrado,hacer los dispendios de un juicio,que consultado con un abogado,no las tengo todas conmigo de ganar y si perdiese,es un elevado coste lo que ascienden las costas judiciales y,a parte del dinero,no tengo los bríos ni los ánimos para afrontar el tiempo de espera,ya que si hasta ahora tengo los nervios que no veas,mucha ansiedad y un sinvivir... nada te cuento esperar con incertidumbre dos o tres años más.Si acaso,por Navidad me tocase la lotería con mucho dinero,sería otro cantar."Las penas con dinero con menos penas" y entonces lucharía hasta el final,no porque me tocara el dinero de la loto lo dejaría estar,no ya por mi dinero en sí,sino porque no hay derecho con la estafa que nos han hecho sabiendo que desde tres años atrás de sacar las O.S. nuestras,Bancaja va iba fatal y nos metieron en este merdero aún así.Pero,como siempre digo,quien pueda y tenga fuerzas,que luche hasta el final y si gana,mejor pero sino por dignidad.Y no creo que haya que diferenciar entre ahorradores e inversores; cada uno es su dinero y lo suyo le ha costado tenerlo.Además si porque son inversores,lo tienen más difícil para ganar porque sabían en lo que se metían,¿por qué no se han salido antes de que explotara esto?
No están ellos (inversores,que tan listos se les supone) para perder su dinero.Yo creo que el juez los calificará así porque les encontrara que tienen o han tenido varios de estos productos tóxicos y no plazo fijos pero esto no quiere decir nada,pues si han sido asesorados por el empleado que esto era lo mejor para sacarle más rendimiento a su dinero... pues como yo,que no soy inversora,y me encontrarían que antes ya he estado metida en ello,y vendía y compraba otros.Pero era lo que me aconsejaban hacer en Bancaja.Pero a efectos judiciales,soy una inversora y ya con la primera pregunta del test,me echan para atrás.

#960

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola geles

estoy exactamente igual como tu, casi todo mi patrimonio secuestrado,tengo 46 años y las posibilidades de ganar el juicio segun me han comentado algun profesional estarian al 80%, tambien tengo acciones y anteriormente un producto de Bancaja que se llamaba Cavalsegur,Cavaldiner o algo asi, bastantes argumentos para que el juez me considere inversora, con lo cual probablemente no voy a demandar poque si pierdo el juicio me voy a quedar tiesa.
Tambien se me ha comentado que como este toda la documentacion correctamente firmada la cosa no va estar tan clara a no ser que se haya firmado con el dedo.

saludos