Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
98 / 641
#777

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

estoy contigo , Bankia va a perder a todos los clientes con bonos y preferentes despues de la quita... más otros clientes que visto lo visto pondrán sus ahorros en un banco más solvente...

#778

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola. Hay que retirar en masa los fondos de esa chapuza de chiringuito financiero. Yo ya lo he hecho: cuando le comenté al Director lo descontenta que estaba con esta entidad, y le dije que mi iba a llevar el dinero de unos plazos fijos que vencían en el 2012(no soy titular, soy apoderada), me dijo que si también quería llevarme los otros que vencen el año que viene. Así de prepotente sabes, como que le daba igual.

Hace tres meses que estoy pidiendo la documentación al banco de las obligaciones subordinadas, y no me la facilitan (Estoy casi segura de que no tienen nada firmado, pero no me contestan por escrito). Por mi parte, también he hecho ya la reclamación al SAC de la entidad pidiendo la nulidad del contrato. Otro día la escaneo y la cuelgo. Me han dicho muy amablemente, que no ven ningún tipo de irregularidad en la contratación del producto. Que se trataba de un producto muy demandado en su momento, y que debido a las condiciones externas impuestas, es por lo que se ha producido lo que todos sabemos. Que de todos modos, puedo poner una orden de venta en el mercado secuendario (perdiendo más de la mitad de mi dinero).
Pués eso, que aún sin tener un puto documento firmado, me han dicho que nanai.... Creo que solo me queda la vía judicial. Y ahí es a donde tenemos que ir todos.

#779

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No la he recibido. Supongo vendrá, por interes en palpar la situacion, aunque lo tengo CLARO, una vez pasado el año, no valdran ni el papel, puesto que no tienen beneficios y no pagan ningún interes.... de hecho, ya se cotizan al 42% ,cada semana mas bajas del Nominal, verguenza y engaño.

#780

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡HOLA,MAYJO! Cuando tú y los demás decís que habéis pedido la documentación de las Oblig. a Bancaja,¿es que no la tenéis en casa de cuando se hizo este contrato en 2009,no sabéis donde la pusisteís o qué? Yo lo tengo todo,lo único que les dije que la llevaría para que me pusieran un cuño (pk leí por aquí que lo tenían que poner) y me respondieron que no ponen nada; que basta con presentar lo que tengo pero que como tú tampoco me verían ninguna anomalía pues lo firmé todo y aunque el test tb,a mí no me preguntaron nada sobre las preguntas sino que me pusieron las cruces en lo que tocaba decir y yo sólo firmé pero
esto es lo que cuenta.De verdad creeis que todos vamos a ganar en el juicio? ¿y si perdemos y ya no nos podemos subir al tren del canje pk sólo habrán unas pocas semanas y el juicio tardará en salir lo suyo? Entonces si lo que perderíamos todo + las costas del juicio y encima de "cuernudos,apaleados".¿No creeis que ofrecerán alguna solución intermedia para no perder tanto dinero los clientes como depositos a buen interes para recuperar en unos años algo de dinero,pues si el canje es como con las preferentes por acciones,las llevamos claras,ya que si se pueden vender enseguida,bien pero si las fraccionan para que no se puedan vender ya,sino al cabo del año,con lo que van bajando y se supone que bajarán más,saldremos bien escaldados.¡Maldito el día que nos quedamos con este producto! El caso es que nos fuimos entonces tan contentos a casa,seguros de nuestra excelente inversión y que para los tiempos que estábamos,era una oferta fenomenal.Yo pregunté a qué se debía tanto interés y era porque tenía que ser para 10 años y como no necesitaba el dinero y pagaban bien los intereses,me pareció estupendo.Y como si necesitaba algo,lo decía y en cosa de tres o cuatro días lo tenía... no vi nada raro.Y
ahora han venido las consecuencias pk cerraron el mercado interno (algo con lo que nadie contaba ni los mismos del banco,dicen ellos) y ha sido la ecatombe.¡A ver que nos dicen
en Nov. o si nos llama antes el gestor personal,a ver si nos quiere hacer un test de si
estamos contentos con la entidad pk si es esto,... no sé ni para que lo quieren hacer,pues saben de sobra como andamos de calentitos los clientes con ellos!

#781

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esa carta que han recibido muchos clientes no tiene que ver nada con las obligaciones, se debe más bien a una labor comercial que quieren iniciar comerciales y directores de oficinas para intentar que no se vayan más clientes (labor bastante difícil).

#782

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En efecto, fui a la Oficina, pregunte al Director (nuevo) y mr dijo que era una presentación, por los cambios, etc...
Respecto a las Obligaciones, le plantee el tema de su devaluación y ridículo en el Mercado, a parte de que otras cosas tambien van fatal, me dijo que su valor seria el NOMINAL en la Amortizacion, según las Condiciones del Folleto. Pago del cupón esta recogido en el mismo,(por cierto,lei en el Folleto, que lo aplica siempre, como derecho) ya le dije que estaba bastante descontento, porque las cantidades, no se correspondían con lo contratado.
Concretamente en Agosto, han asignado 3,78 %, cuando esta para el Periodo el Euribor +3,90 y despues del 2014 el Euribor + 6,65

#783

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En efecto, fui a la Oficina, pregunte al Director (nuevo) y mr dijo que era una presentación, por los cambios, etc...
Respecto a las Obligaciones, le plantee el tema de su devaluación y ridículo en el Mercado, a parte de que otras cosas tambien van fatal, me dijo que su valor seria el NOMINAL en la Amortizacion, según las Condiciones del Folleto. Pago del cupón esta recogido en el mismo,(por cierto,lei en el Folleto, que lo aplica siempre, como derecho) ya le dije que estaba bastante descontento, porque las cantidades, no se correspondían con lo contratado.
Concretamente en Agosto, han asignado 3,78 %, cuando esta para el Periodo el Euribor +3,90 y despues del 2014 el Euribor + 6,65

#784

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entonces Gerry,la conclusión con el nuevo Director fue que las Oblig. Subord. de nuestra 10ª emisión,¿sigue todo igual? ¿Qué se amortizarán al final de su vencimiento a valor del
NOMINAL? A mí,antes de irme unos días fuera,tb. me dijeron lo mismo y cuando pregunté si seguiriamos cobrando entonces los intereses,me dijo ¿y por qué no? Yo: pues por lo del rescate,que hay que afrontar pérdidas los de prefent y los de oblig. subord. "Para prefe. -me dijo- ya se hizo canje por acciones y han tenido pérdidas quien quiso ya dinero en metálico pk sólo se podían vender entonces el 75% de ellas y se perdía todo lo demás.Y en cuanto a las oblig. con vencimiento,las pérdidas son tb para quienes quieran recuperar ya su dinero pero para quienes no,... sigue todo igual.¿Nos quieren marear hasta Noviembre o qué?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?