Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
140 / 641
#1113

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias Vicefran por toda tu información. Esperemos más notícias al respecto.

#1114

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola:
Ampliando información sobre la reunión de APAKBANK ayer.

Después de la reunión me quedó una duda y era la previsión de fondos, hoy llamé para que me informarán y la verdad es que es una luz a lo oscuro que ya lo veía todo. En caso de que vean que la contestación de la CNMV es favorable para el tenedor de algún de este producto no hay que hacer previsión de fondos y si por cualquier cosa se perdiera, cosa que dijeron que era bastante improbable, las costas del juicio no tendría que pagarlas el cliente.

Yo no se que opinión tendrán algunos de esta asociación pero después de leer que muchos decían que el juicio puede ser caro y una gran mayoría no podrían afrontarlo lo que nos ofrece esta asociación es la posibilidad de poder demandar con un mínimo gasto. Yo ya hice los primeros pasos, asesorado por ellos de forma gratuita, de presentar reclamación a bankia y a la CNMV, a la espera de la respuesta de la CNMV para interponer demanda.
Saludos.

#1115

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es de agradecer tu información,VICEFRAN,pero yo no lo veo tan fácil y tan barato como tú dices porque si no,a casi la mayoría nos devolverían el 100% de nuestro dinero y fuera de juicios ni m... Para empezar un procurador que sólo cobre 100€... si lo mínimo para cualquier juicio son 400€ y para un caso tan gordo como éste,aquí dijeron y a mí personalmente tb me informaron que sobre los 1200/1500€.Luego que si se pierde,no hay que pagar las costas de juicio el cliente,otra trola -perdona- de la Asociación esa.Después si se gana hay que pagarle al abogado el 6,5% del nominal (esto está dentro del parámetro; hay quienes quieren el 8,5 ó el 10% si la cantidad invertida es muy alta),hay que devolver los intereses cobrados que representan un 20% (y a ti te devuelven la mitad de la mitad,que es como si lo hubieras tenido a plazo fijo) y echando cálculos a todo porque ni sabemos a cuánto ascenderá la quita o que tipo de canje nos ofrecerán... considero que habría que esperar a ver si nos vamos a quedar casi en las mismas pero evitándonos el mal trago de un juicio,el tiempo de espera hasta el mismo,la angustia de saber la resolución,etc.,pues en realidad hasta día de hoy todo son conjeturas y sólo veo "bien" si alguien necesitara urgentemente de disponer de su dinero y como no lo puede sacar sin vender en el SEND y perder la mitad,quiera jugársela o hacerlo porque su orgullo vale más de la estafa y la M. que nos vendió Bancaja.Pero quienes nos podemos esperar,nos esperamos a ver y según lo sea,se demande o no porque siempre hay tiempo pero que tan económica como apuntas que te ha dicho esa Asociación,no es y te lo digo con conocimiento porque me asesoré bien y si lo tienes todo bien firmado,tampoco es tan fácil demostrar que a ti no se te informó bien,como a la mayoría de clientes que caimos.Ni Bankia tiene dinero para todos y sólo el 10% ganará pero quienes sean los afortunados,¡aleluya! SALUDOS PARA TODOS!!

#1116

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Acabo de oir por la radio (si alguien,lo ha escuchado tb y lo puede confirmar o a ver si yo lo he entendido mal) que se retrasa hasta el 2014 la supervision de la banca a cargo del Banco Central Europeo,aplazándose por tanto la recapitalización de los bancos españoles a cargo del fondo de rescate.Por tanto,seguiremos cobrando el cupón hasta el 2014,¿no? y este año es el de la amortización,con lo que con suerte,a ver si recuperamos entonces nuestro dinero al 100%.Ya diréis algo los más entendidos como KRETAN.Gracias.

#1117

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

geles eres la voz de bankia o ban quita

#1118

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Soy realista,que más quisiera que todo fuera bien para todos y acabar con esta pesadilla.

#1119

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que no tiene nada que ver una cosa y la otra...... que se retrase la supervisión por parte del BCE es una cosa y otra que la bnca nacionalizada hay que ponerle la pasta pero ya..... yo creo que igualmente se decidirá algo en Noviembre, BKIA no puede seguir funcionando así ni el resto de nacionalizadas, habrá que rescatalarlas y recapitalizarlas de una u otra manera.....

Aunque la verdad yo de estos temas no es que sea un megaexperto pero creo que la solución da igual que venga de la mano del BCE o de que venga que tiene que ser antes..... de todos modos lo que tu pintas a mi tampoco me importaba demasiado.

#1120

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muy bien geles, que nadie mueva un dedo y que nos den bien por donde no nos da el sol y a callar.

Vamos a ver, si esta gente no pide previsión de fondos por si se pierde el juicio es problema de ellos no crees?, si solo piden 100 euros para el procurador también problema de ellos y si hacen esto sera con la persona que vean que es seguro lo tiene ganado, no con todo el que se presente. Yo asumir los costes de una demanda no puedo pero 100 euros si los tengo y si los pierdo tampoco me voy a morir de hambre por ello.
Geles hace ya tiempo que leo tus comentarios y todos son lo mismo, aguantar lo que nos echen , aceptar lo que nos den, no rechistar y vuelta al corral, mira si esta gente quiere hacer esto y echar un cable solo me queda agradecérselo, si se están aprovechando de quienes confiamos en ellos la pérdida será de 100 euros,pero por si acaso actúan de buena fe y de verdad quieren ayudar yo me arriesgo a perder esos 100 euros, tú quédate en casa lamentándote. de que te han estafado, igual eres la acertada pero yo, aunque pueda ser que esté equivocado, voy a intentar por lo menos algo.Con lo que dices de que al final lo comido por lo bebido eso lo tiene que decir cada persona, cada cual sabra los intereses que ya le han pagado y si le vale la pena demandar, en mi caso, y con esta forma de demandar si me vale la pena.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar