Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
95 / 641
#753

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El ejercicio anterior es el del 2011 donde en última instancia se declararon fuertes pérdidas.

#754

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy el precio de la obligación ha bajado al 41%, todo por una operación de 3.000€ nominales que han costado 1.230€, yo no comprendo como Bankia permite que por 1.230 € baje la cotización un 10% de toda una emisión de 1.000 millones de €

#756

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta calculado que la merma total sera de un 60% en la 10ª Emision, por lo que se valora
mas a la baja de inicio para presentar luego un resultado mejor

#758

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo tengo 40.000 euros en estas obligaciones también vendidas como un producto que el único problema que tenia era la liquidez en caso de querer recuperar el dinero y como más tardar lo hacían en 15 dias.....Ahora esos 40.000 euros hoy valen la miseria mierd.. de 16000!!!! Ya que he perdido casi todo..voy a ir a por todo y presentar una demanda así tan pronto me llamen de mi oficina para ofrecerme un posible canje. Está claro que no hay nada que hacer excepto demandar por via judicial. No entiendo como el gobierno permite que asumamos pérdidas si tan convencidos están de que es algo que no se ha hecho bien.

#760

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Queda claro que quedan afectadas sin remisión... falta saber con exactitud cual será la cuantía que van a robar!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados