Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
590 / 641
#4713

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La progresión de la ultima semana esta siendo increible no para de subir, si se mantiene asi puede que recuperemos nuestro dinero sin necesidad del jodido arbitraje. ojala sea asi eso si la salud que nos han hecho quemar no la pagan con dinero...

#4714

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo iba a presentar demanda,pero esto ya hace dudar.No se hasta donde van a subir.

#4715

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como para fiarse de los analistas. Todos (ó casi todos) aconsejaban vender el primer día de cotización, como fuese, tras el canje. Ya ves... como para hacerles caso.

#4716

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Alguien que entienda me puede contestar

Hola a todos,a mi tia le han concedido el arbittraje
35000€ le ofrecen 28000€
vendiendo las acciones ahora, que nos dieron cuando se cangearon, se podria obtener mas en este momento o me aconsejais que cogamos lo que nos ofrecen

saludos

#4717

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A tu tía le habrá llegado la contestación del arbitraje en donde le dirán algo como que le pueden devolver hasta 28000 €. Si no estoy equivocado, si tu tía acepta esto, le pueden devolver un máximo de 28000 € pero no se especifica el mínimo. Es decir, es posible que le puedan devolver 20000, 12000, 2000 o incluso 0.
Por lo tanto, no hay nada seguro en el penoso sistema del arbitraje.

#4718

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Con respecto al arbitraje, a mí en mi oficina me dijeron, directamente, que optaba al máximo o nada. Es decir, en el caso de tu tía, optaría a 28000 o a 0 euros. Eso en el caso de que la auditoría de KPMG fuera favorable, claro, si no, ni esa esperanza quedaría.

#4719

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Le han admitido al arbitraje de 35000€ invertidos le devuelven 28000€ descontando y poniendo intereses,me han dicho que hasta ahora a todos les han devuelto la cantidad que en principio les han comunicado

#4720

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tal y como está ahora la acción,35000 serian unos 25000.Lo que no se es si fiscalmente es mas interesante lo del arbitraje,no entiendo del tema.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora