Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
596 / 641
#4761

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ENHORABUENA compañero Obs10, gracias por compartirlo con nosotros, si puedes ves informandonos del proceso de devolución, hasta que tengas el dinero en tu cuenta, se te agradece y de nuevo me alegro.
Saludos.

#4763

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos dias a tod@s.

Os comento mi situación:
Esta semana pasada me han llamado desde Bankia para decirme que ha llegado la respuesta a mi solicitud del arbitraje. Pasé por la oficina y me explican que de la cantidad invertida me descuentan los intereses que he percibido y me suman el interés bancario.
Como resultado de esto, se me queda una cantidad bastante aceptable.
La cuestión es que, según tengo entendido, el resultado del arbitraje te indica la cantidad máxima que Bankia te puede devolver. De ahí mi temor en aceptar este arbitraje y que luego me devolvieran una cantidad bastante menor.
Lo que me dicen de la oficina es que, hasta fecha de ahora, en todos los arbitrajes que ha solicitado la gente, han devuelto la cantidad "máxima" y que en ninguno se ha devuelto una cantidad menor a la que pone en el resultado del arbitraje.
Me gustaría que me aconsejaras a ver que puedo hacer, y sobretodo si hay gente que le han contestado del arbitraje y es verdad que le han devuelto la cantidad que ponía en este arbitraje.
Muchas gracias.

#4764

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo estoi en la misma situación, y como tu tengo las mismas dudas. POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS PUED
A SACAR DE LAS DUDAS, ¿habéis tenido alguno ya el arbitraje en firme? o solo el estudio

muchas gracias

#4765

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola carrichoche y valmoro, la verdad que yo sigo esperando el arbitraje, pero por todo lo que he visto, oido y leido, que es mucho, como es lógico, por la situcaciòn en que nos encontramos, es cierto siempre ha venido el importe que establece como máximo KPMG la consultora, vamos que la junta casi lo que hace es el paripé, reafirmar lo que han establecido desde la consultora.
Saludos y ENHORABUENA a ambos y a ver si se anima la gente que cada vez está el foro más parado.

#4766

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola

Ha llegado la propuesta de arbitraje. Os resumo

Invertido: 30.000 euros
Descuento cupones cobrados: 7.332,10 brutos
Suma intereses supuesto depósito : 1.740,10
Máximo a cobrar arbitraje: 24.407,99

Mañana a firmar, vender acciones y hasta nunca Bankia

Saludos

#4767

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias, la verdad es que eso es lo que yo pienso, pero siempre queda la duda de si esto será a si esperemos que esto acabe pronto yo creo que estamos todos a la expectativa esperando que esto llegue a su fin.
Un saludos y gracias.
Animarse a escribir nuevos acontecimientos.

#4768

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

queria preguntaros si es aconsejable vender las accciones o quedarselas?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar