Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
597 / 641
#4769

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola
A eso no te puedo contestar. Es la decisión de cada uno. Vendiéndolas tienes dinero inmediato y te olvidas de bankia. Si te las quedas puedes especular y ganar dinero o perderlo .... Es la bolsa.
Yo las he vendido y me olvido de bankia para siempre

Saludos

#4770

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Salu2 pigma, que no te sorprenda que el foro este de lo mas parado,ya solo quedan por aquí unos cuantos espontáneos según veo, especulando con las acciones u acogidos al timo del Arbi-traje porque la actividad esta ahora ya en el juzgado,y no veas como les van cayendo las sentencias condenatorias a Ro-Bankia,y las que les quedan por caer...entre una de ellas la mía,ya informare por aquí llegado el momento.

#4771

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me alegra leerte Crespin, de verdad, yo estoy esperando desde Mayo la respuesta del arbitraje y fijate a la vez estoy pagando al letrado que me va a llevar el caso, en caso de que dicho arbitraje no nos convenza.
De nuevo me alegra leerte y poder saludarte compañero.

#4772

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo rellene el formulario del arbitraje la primera semana, tengo 19.000 metidos ahi y a dia de hoy aun no me han dado ninguna contestación. LAMENTABLE

#4773

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespin.
Te pregunto porque te veo bastante claro en tu concepción como timo el tema del arbitraje y veo que estas bastante a favor de la vía judicial.
A mi me han llamado desde la oficina de Bankia, me he presentado allí y me dicen que me han contestado a la solicitud de arbitraje. La cantidad máxima que me pueden devolver es la inversión, quitando los intereses devengados y sumando los del interés bancario. Por lo tanto, la cantidad se queda bastante bien en mi opinión. Pero claro tengo miedo por si no me devolvieran esta cantidad sino una inferior.
En tu opinión, debería firmar y esperar a que me devuelvan el dinero?, piensas que no van a devolver el total de la cantidad que se indica?
Gracias.

#4774

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola carrichoche,desde mi opinión personal y desde el primer momento observe que la propuesta del arbitraje era una "solución nada clara " y ni me pare a contemplarla aunque me la propusieron, por eso me decante por la vía judicial la cual no estoy nada arrepentido de haberla tomado.
De algunos conocidos que se decantaron por el arbitraje,te pongo el ejemplo de uno de ellos que de 30.000€ ha recuperado 24.000,o sea, que el banco ha tenido su dinero durante 4 años y encima pierde 6.000, a parte el sufrimiento y la incertidumbre pasada durante todo este tiempo,cosa que con la vía judicial se recupera todo, mas el valor del precio del dinero que esta en un 4 % y encima se les condena a las costas judiciales,costas que se ahorran a su favor con el arbitraje de casos que tendrían perdidos en los tribunales
No soy de dar consejos y mas cuando uno se juega su dinero,pero con el ejemplo anterior te puedes hacer una idea de lo que te pueden devolver según la cantidad que tengas atrapada,todo depende también de lo que estuvieras dispuesto a asumir en cuanto a perdidas.
Respeto la decisión de quien por sus motivos haya acogido al arbitraje, pero como digo anteriormente yo no lo contemplo.
Salu2.

#4775

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahí es donde nos ESTAFAN de nuevo, estoy totalmente de acuerdo con Crespín ahora nos aplican de intereses en 4 años el euribor a año( EN LOS ARBITRAJES) cuando deberían aplicar EL TIPO DE INTERÉS LEGAL que no se si sabéis es del 4% desde mediados del 2009 hasta el 2013 que coincide con el plazo de nuestras OBLIGACIONES SUBORDINADAS y es el que toman en los TRIBUNALES para cualquier demanda ECONÓMICA.

Esperemos recuperarlo con el valor de la acción que está CALENTITA y ahora al entrar presumiblemente en el IBEX 35 y generando beneficios como en los 3 últimos trimestres y sin tener activos TÓXICOS (inmuebles,etc) es de todo punto FACTIBLE que en medio plazo paguen dividendo por las acciones y de esta forma crear VALOR para el ACCIONISTA.

#4776

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas,
Ya me han contestado hoy favorablemente los del arbitraje. Hice la solicitud la primera semana que se podía hacer. Mi nominal era de 10.000€. En total me dan 8.131€ (descuentan intereses y suman un plazo fijo) según me han comentado por teléfono (una vez en la oficina ya me explicarán los cálculos). He de decir que en su día vendí las acciones y me dieron sobre 5.000€, por lo que ahora me darán lo que resta hasta los 8.131€. También he de decir que fui yo el que rellenó la solicitud porque la verdad es que no creía que valiera la pena meterme en abogados por esa cantidad.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro