Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
589 / 641
#4705

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy me acabo de enterar de un amigo con 6000 € en arbitraje y si que le han devuelto pero 5300€,las cantidades pequeñas lo tienen mas o menos claro ,pero de esa cantidad para arriba ,no sé nada...

#4707

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

12 condenas más contra la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-lV

#4708

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos,a mi tia le han concedido el arbittraje
35000€ le ofrecen 28000€
vendiendo las acciones ahora, que nos dieron cuando se cangearon, se podria obtener mas en este momento o me aconsejais que cogamos lo que nos ofrecen

saludos

#4709

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sé que esto ya se ha comentado en otras ocasiones, pero para refrescar la información (que a veces cuesta de encontrar en las más de 500 páginas de este hilo):
Cuando decís que con 1.5 recuperamos el nominal, ¿tenéis en cuenta el IRPF que habría que pagar por los "beneficios" en la venta de acciones?

#4710

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ese 10% que se gana en acciones se compensa (dependiendo de cada caso en mayor o menor medida) con el 10% que se perdio vendiendo al 90% las oblicaciones. Saludos

#4711

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por la respuesta, Aonde.

He estado investigando y entiendo que:

- La diferencia entre el nominal que pagamos por las subordinadas y el valor de las acciones que nos dieron en el día en que comenzaron a cotizar (1.35, además de la quita), se tributa como pérdidas compensables en los próximos cuatro ejercicios con beneficios mobiliarios.

- Si vendemos las acciones en menos de un año, los beneficios sobre el valor de compra (1.35), tributan como beneficios patrimoniales entre un 24,75% y un 42% en función del tipo marginal del IRPF 2013 de cada persona.

- Si vendemos las acciones en más de un año, tributan entre un 21% y un 27%, en función de la plusvalía.

La verdad, es que con estos números, no sé si compensa vender antes de un año, aunque llegaran a 1.5

http://valoryprecio.com/impuestos-de-plusvalias-de-las-acciones-en-el-irpf-2013

#4712

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No, obviamente antes de impuestos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora