Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
Página
589 / 641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy me acabo de enterar de un amigo con 6000 € en arbitraje y si que le han devuelto pero 5300€,las cantidades pequeñas lo tienen mas o menos claro ,pero de esa cantidad para arriba ,no sé nada...

12 condenas más contra la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-lV

Hola a todos,a mi tia le han concedido el arbittraje
35000€ le ofrecen 28000€
vendiendo las acciones ahora, que nos dieron cuando se cangearon, se podria obtener mas en este momento o me aconsejais que cogamos lo que nos ofrecen

saludos

Sé que esto ya se ha comentado en otras ocasiones, pero para refrescar la información (que a veces cuesta de encontrar en las más de 500 páginas de este hilo):
Cuando decís que con 1.5 recuperamos el nominal, ¿tenéis en cuenta el IRPF que habría que pagar por los "beneficios" en la venta de acciones?

Ese 10% que se gana en acciones se compensa (dependiendo de cada caso en mayor o menor medida) con el 10% que se perdio vendiendo al 90% las oblicaciones. Saludos

Gracias por la respuesta, Aonde.

He estado investigando y entiendo que:

- La diferencia entre el nominal que pagamos por las subordinadas y el valor de las acciones que nos dieron en el día en que comenzaron a cotizar (1.35, además de la quita), se tributa como pérdidas compensables en los próximos cuatro ejercicios con beneficios mobiliarios.

- Si vendemos las acciones en menos de un año, los beneficios sobre el valor de compra (1.35), tributan como beneficios patrimoniales entre un 24,75% y un 42% en función del tipo marginal del IRPF 2013 de cada persona.

- Si vendemos las acciones en más de un año, tributan entre un 21% y un 27%, en función de la plusvalía.

La verdad, es que con estos números, no sé si compensa vender antes de un año, aunque llegaran a 1.5

http://valoryprecio.com/impuestos-de-plusvalias-de-las-acciones-en-el-irpf-2013

No, obviamente antes de impuestos

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras