Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
503 / 641
#4017

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, creo que estás dando una opinión de las mas acertadas y sensatas del foro. Lo único es que creo que en el 2014 tiene ya posibilidades de acercarse al 1.35, dado que el banco va a seguir con beneficios, pagando dividendo y además la economía empezará a reaccionar positivamente. Lo que si es cierto es que EL QUE NO NECESITE EL DINERO QUE NO VENDA que incluso podrá recuperar lo de la quita en unos años y lo que debemos pensar es que ya teníamos el dinero retenido hasta el 2019, así que aguantar uno o dos años me parece sensato dentro de lo malo e injusto de la situación.

#4018

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Acabo de preguntar por teléfono y me han dicho que no cobran por vender mas que el canon de bolsa, sin embargo, no me fio un pelo de lo que me digan, ¿Alguien que haya vendido ayer puede confirmar si hay comisión de venta?
Gracias.

#4019

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Koolh, tu que has vendido ¿podrías, por favor, confirmar si hay comision de venta por parte de bankia? y no me refiero al canon de bolsa que sabemos que si lo hay.
Gracias.

#4020

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ojalá fuera así como dices.Yo me guardo tus "predicciones" a ver si se cumplen.Yo,al menos,ya me daría con un canto en los dientes,como se suele decir, pero no,porque estos h.d.l.gran p**ta ni hasta dinero para el dentista me han dejado y no puedo permitirme darme el canto por si se me rompen.
De momento hoy se mantiene el valor de la acción al precio que cerró ayer la jornada.

¿Sobre los dividendos,cómo va esto? Si Bankia tiene ganancias,que se hace,se decide un tanto por ciento por acción de "premio" por así decir?

Saludos,buen día a todos y suerte para poder ir aguantando la marea que tenemos encima

pero todo antes que vender,quien pueda resistir,para no perder nuestro patrimonio hecho y ganado con tantos sudores.

#4021

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es facil pon una orden de venta completa, no la firmes, ahí te saldrá a minuta de bankia detallada, desde luego en las acciones antes de las ampliaciones de capital si cobraban la venta, con las del canje igual tienen el detalle de no cobrar la venta, pero viniendo de bankia es dudoso cuanto menos

#4023

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Siempre te queda la opción de recuperar el resto por el arbitraje y/o demanda judicial.
Yo estoy asociado en Apacbank y sus abogados te realizan la solicitud de admisión al proceso de arbitraje, pero te cobran el 6,5% + IVA de la cantidad recuperada. Dicen que lo que se presenta como una mera solicitud de arbitraje en verdad es una demanda arbitral que debe ir fundada en Derecho, que es el criterio que utilizará el Árbitro para decidir.
Es la misma cantidad que cobrarían en caso de ir por la vía judicial. No parece lógico que cobren lo mismo por asesorar en el arbitraje que por ir a juicio.
¿Alguien ha acudido a un abogado para redactar la solicitud de arbitraje?, ¿cual ha sido el coste?

#4024

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo he vendido dos paquetes, la venta de ambos tienen incluidos 7 euros de gastos cada uno, que supongo sera el canon de bolsa. Pero el total cobrado por comision sumando la venta de ambos paquetes es superior a 46 Euros.

Parece que los 7 euros es fijo, pero el resto depende del valor de la venta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro