Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
573 / 641
#4577

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Os dejo 10 condenas más contra la banca nacionalizada (Bancaja) por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-j0

Suerte!

#4578

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos, alguien ha recibido noticias o respuestas sobre el arbitraje?? yo hace varios meses que lo envie y de momento no he recibido noticia alguna, se que empezaron por menos de 10.000 y en mi caso es mas, se sabe las fechas en las que sabremos algo?

#4579

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos, remití mi solicitud de Arbitraje el día 27 de Junio de 2013, hoy mismo ya he recibido noticias con el laudo correspondiente, de los 12.000€ que invertí en si día en 10E. O.Subordinadas, me restan los intereses (o cupones) que hemos cobrado desde 2009 y luego suman a mi favor casi 700€ de intereses equivalente a un plazo fijo, el total que me pueden dar es 9.875€, pensaba recuperar sólo unos 7.200€, viendo que somos 2 personas y perdemos unos poco más de 1.000€ por cabeza, nos conformamos con esto y nos quitamos el dolor de cabeza..., iremos este mismo Lunes a concretar y firmar para que se tramita todo...

Comento mi caso por si le sirve de referencia a otros afectados por lo mismo..., me ha comentado la trabajadora de Bankia, que ya están repartiendo las cartas del Arbitraje a todos los solicitantes, supongo que en breve las tendréis todos o casi todos...

Saludos desde aquí y suerte para el resto.

#4580

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,
deposité 2000 euros en este producto y me llamaron de mi oficina para ofrecerme la posibilidad de solicitar el arbitraje, pues por mi perfil tenía bastantes posibilidades de recuperar parte de mi dinero. Por desgracia, desde el mes de mayo hemos estado de médicos y hospitales por una cuestión grave, y no tuvimos ni tiempo ni ganas de pasar por la oficina para informarnos y hacer la solicitud. Ayer empezamos a ver la luz en este problema de salud y a retomar otros temas pendientes, pero veo que ya venció el plazo para acogerse al arbitraje... ¿Alguien sabe si se han seguido admitiendo solicitudes fuera de plazo? El lunes llamaré a mi oficina, pero quisiera saber esto para, en caso afirmativo, poder utilizarlo como argumento...
Muchas gracias

#4581

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

CVA-BANKIA PREFERENTES

Unos 4.268 clientes de Bankia ya han recuperado su inversión en preferentes
02/08/2013 - 12:29 Noticias EFE

Unos 4.268 clientes de Bankia tenedores de participaciones preferentes y deuda subordinada ya han recuperado el total de su inversión, después de que la Junta Nacional Arbitral de Consumo haya dictado un laudo favorable, según los datos de la entidad actualizados hoy en su página web.

Todos los clientes minoristas titulares de participaciones preferentes y deuda subordinada que fueron emitidas por las cajas fundadoras de Bankia podían presentar su solicitud de arbitraje desde el pasado 18 de abril.

El proceso finalizó el 15 de julio, después de que la entidad ampliara el plazo, que acabó el 30 de junio.

En total, según los datos actualizados hoy por Bankia, la entidad ha recibido 182.579 solicitudes de arbitraje, y de ellas 34.670 se han tramitado mediante oficinas.

Los mismos datos ponen de manifiesto que 74.237 solicitudes están pendientes de estudio por el experto independiente KPMG, la consultora encargada de elaborar un informe para valorar, en función de los criterios fijados por la Comisión de Seguimiento creada para supervisar el proceso de arbitraje, si cada una de las solicitudes presentadas reúne los requisitos para participar en este proceso.

Así, 58.635 han tenido una opinión favorable, y 3.311, desfavorable.

Por último, los datos indican que 7.458 solicitudes se han remitido a la Junta Nacional Arbitral de Consumo, y que en total, ya se han abonado 4.268 laudos.

ENHORABUENA A LOS QUE YA HABÉIS RECIBIDO EL LAUDO POSITIVO.

Yo acabo de venir de unos días fuera y no pueden ser mejores noticias.Esperemos que muy pronto nos llamen a los demás que faltamos y a olvidarnos para siempre de esta pesadilla.

#4582

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

enhorabuena nicolas!!!!, fabuloso que recuperaras tu dinero!!!, si añades los intereses que has ganado previamente practicamente no pierdes nada. Yo aun sigo en un sin vivir esperando que me den la respuesta al mio y eso que lo remiti mas o menos un mes antes que tu, pero mi cantidad son 19.000€ asi que aun me toca sufrir mas tiempo-

#4583

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias, ya he ido esta mañana, leido todo y firmado según lo acordado..., pero antes y pa q la firma sea efectiva, me han dado las opciones de vender las dichosas Acciones o quedarmelas, yo las he vendido pa recuperar algo a corto plazo mientras me tramitan el resto hasta llegar a lo acordado por Bankia y la sorpresa es q ese importe se me ha hecho efectivo al instante y reflejado ya en mi cuenta..., el resto se me hará efectivo sobre finales de Octubre y ya se cierra mi caso en Bankia.
De momento tengo mi dinero recuperado, no todo pero casi todo, me han descontado los intereses q cobré en casi 4 años y luego me ha dado una cantidad de casi 700€ como si hubiera cobrado en Plazo Fijo..., estoy satisfecho después del todo el susto...

Por tu caso, no te preocupes porque según me han explicado, van por cantidades, primero Arbitrajes inferiores a 10.000€, luego los superiores a 10.000€ y luego los más de entre 15.000€, 20.000€, etc...

No faltará mucho para que tengas noticias, mientras tanto darte ánimos que de momento están respondiendo bien y desearte mucha suerte desde aquí!!!

#4584

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

muchas gracias por tus animos, supongo que estoy igual que todos nosotros, que no vivo cada dia esperando una respuesta

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos