Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
506 / 641
#4041

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡hola,Mari Mar!

Como te han dicho,es mejor no vender si no precisas el dinero urgentemente y puedes esperar un tiempo o cuando suba hasta el euro p.ej. para que no pierdas tanto.

Como acabo de decir,ayer estaba en 0,52 y a estas horas 0,62

Ojalá vaya subiendo un poco cada día.

Saludos!!

#4042

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No sólo no parece lógico, sino que claramente no lo es.

Preparar el documento para el arbitraje debería tener un coste que se puede cuantificar y determinar, nunca un porcentaje de éxito, me parece abusivo, una vez redactado el documento ahí acaban sus gestiones, saldrá el laudo y listos.

Preparar una demanda requiere mucha más preparación, hay presentación de acuerdo preliminar, redacción de demanda y presentación al juzgado, acudir al juicio, lectura de la sentencia...y entretanto todas las reuniones que mantengan contigo para ir aportando documentación, aclarando dudas y actualizándote cómo está la situación.

Para algo el arbitraje es gratuito en sí mismo y te pasan un formato de 1 página donde presentas tus argumentos y listo.

Pregunta a un abogado (y no a una asociación) e informate por otra parte, yo no lo veo claro, apesar de que no soy ningún experto en la materia.

EDITO, veo que tambien eres de Valencia, yo cierro el acuerdo hoy con mi abogado, alguien más de este foro valoró varias opciones y se decantó por el mismo, yo sólo visité a éste pero las sensaciones fueron buenas y me decidí directamente, a riesgo de perder el juicio, que no hay nada seguro,

Yo he posteado mis dudas y finalmente mis impresiones en el hilo de abogados y demandas, que están mas abajo.

#4043

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas, yo tambien soy de Valencia, he decidido no vender, xq tengo bastante cantidad de dinero y no puedo permitirme esas perdidas, lo que yo voy a hacer es esperar (igualmente tendriamos que esperar hasta 2019, la diferencia es que no cobramos el cupón...) a que vuelva a subir al menos a 1.0 y mientras tanto he rellenado el arbitraje ese a ver si suena la flauta (aunque tengo pocas esperanzas) ya que la opción de demandar la he descartado ya que supone unos gastos que ahora mismo no puedo afrontar.
Por cierto yo sigo el valor de la acción en tiempo real en esta web:

http://www.infobolsa.es/cotizacion/bankia.htm

en este instante a 0,61 y parece que hoy esta subiendo a pocos.

#4044

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bankia es condenada de nuevo en Mataró por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-d6
Saludos

#4046

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver si es verdad y si sigue subiendo aunque me temo que como os explique ayer, los tiburones ya han recuperado las posibles pérdidas comprando a los que ayer vendieron a la desesperada a 0,50 y vendiendo hoy cuando se ha puesto la acción a 0,63€

Así que hasta dentro de unas semanas, que ya los tiburones hayan saciado su hambre, no podremos ver que tendencia sigue el precio de las acciones.

#4047

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola la respuesta no es solo para ti es para todos yo vendi a 48 lo sé una perdida del 72% y la cantidad era importante pero siento mucho miedo pánico y es que tengo una minusvalia del 65% psicología y una incapacidad permanente absoluta ahora solo me queda la demanda judicial, el dinero era para vivir un poco mejor dada mis circunstancias personales, pero me está costando la salud. Suerte y saludos a todos.

#4048

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues, como yo tb voy a la demanda. Judicial, si tienes abogado ya visto me puedes informar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro