Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
567 / 641
#4529

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No se si he leído bien la noticia o no pone a cuanto han comprado las acciones. La verdad es que me gustaría saberlo.

#4530

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si pronto para ti es en 2015 entonces si, si que bankia pagará pronto dividendos.

Esa maniobra es puro marketing (y ya se izo anteriormente, con bastante menos dinero eso si).
Da confianza, pero solo es eso, una operación de marketing.
No nos olvidemos que podemos dar por perdidos (a medio plazo) los cupones cobrados, pero tener buenas esperanzas de recuperar el 100% del capital.

#4531

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

tampoco me hace gracia, siempre he sido muy respetuoso con las cosas que no son mías pero ahora necesito sacar mi rabia e indignación por lo que tienen que pagar lo que a mi me han robado, a mi no me molestaría que la gente revindique lo que le han robado y me molestaría yendo a otro banco que no robe a gente, simplemente los apoyaría y nada mas.

#4532

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Bueno, esto tendría que ser lo normal! En alguien que está comprometido con una entidad, en alguien que no le han puesto ahí como cargo político, como sucedía con Blesa, con Rato o con tantos otros, que utilizaban la Caja para irresponsablemente conceder créditos a amigos y familiares. Me extraña que todavía estos delincuentes gocen de impunidad jurídica y que no sean capaces los jueces de aplicar una sentencia tan rápida como con un pobre desgraciado como ese Bretón. Un caso delictivo como el de las preferentes que ha dañado a cientos de miles de personas, no es suficiente para que sus autores sean condenados en un corto plazo, y sigan desafiando y provocando a la sociedad, incluso dentro de un sistema que teóricamente favorece al ciudadano!!!

#4533

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Por qué no se hace también un juicio popular contra estos verdaderos terroristas sociales, que no dejan vivir a ciertos sectores sociales, como ellos les llaman, 'minoristas', una palabra muy despreciativa, para gente sencilla que no tiene relevancia en su perspectiva de casta histórica, y de secta gubernamental...?

#4534

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No nos creemos la democracia, y más con el advenimiento de ideas que este gobierno a resucitado. Pero, nuestros derechos están ahí. Hay fuerzas políticas que nos amparan y que han demostrado que nos apoyan, solo tenemos que saber en quién confiar.
Ahora estamos bajo efectos de acciones ilusivas, el arbitraje, pero esta esperanza defraudara, también a la mayoría. dentro de pocos meses la gente estará todavía más exaltada e indignada que nunca, y será el momento de llevar a cabo acciones más drásticas y más efectivas que estar de manifestación... tiene que ser acciones contundentes, pero va a llegar ese momento, porque se ve que la tónica del gobierno es hacer oídos sordos a las peticiones, mientras no perjudiquen su hacienda...
Rajoy, ya lo ha dicho, le quedan dos años largos para seguir cometiendo atrocidades, abusos y disparates. Su plan es llegar al final del mandato cometiendo toda clase de excesos, para en el último momento levantar el pie y que la gente de cantos de gloria, después de lo vivido... pero es un error que no le salvará!!
Y desde luego los más perjudicados, nosotros con preferentes y deuda subordinada, vamos a ser los primeros en hundirle, si no recapacita y no compensa el daño que gratuitamente nos ha infligido.

#4535

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cada día se van viendo más laudos positivos en el arbitraje pero siguen con los que tenian menos de 10.000€ invertidos; no importa la edad,aunque haya personas con 80/90 años con 30.000€,los primeros son siempre los que menos de la cantidad citada.Esperemos que los que tenemos más,también tengamos la misma consideración de sernos devueltos nuestros ahorros y no piensen que como tenemos más dinero,somos personas más solventes,que tenemos capacidad de ahorrar más porque tenemos un trabajo más remunerado (que sí,puede ser así pero no todos; sino de toda una vida sacrificados para nuestra vejez o para tiempos de vacas flacas como los actuales con la crisis desde hace varios años ya y sin otros ingresos que los intereses por los cupones de las sub. que teniamos).
Mucha suerte a todos,mantengamos la esperanza y que acompañe la salud,ante todo.Hasta otra!!

#4536

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A Bankia le caen seis condenas más esta semana por la venta de preferentes y subordinadas por parte de Caja Madrid y Caixa Laietana. Aquí tenéis las sentencias: http://wp.me/p2MnJK-h4

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma