Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
509 / 641
#4065

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No, lo que es alucinante es la desfachatez y desvergonzoneria de bankia, no tienen suficiente con robarnos el 70% de nuestro dinero sino que ademas estan como buitres para quitarnos parte de lo poco que nos quede.

#4066

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yoladeg, el problema esta que es la ley la que permite dicho incumplimiento de contrato, en concreto la ley 9/2012 por la cual bankia esta "obligado" a canjearnos las obligaciones por acciones con la quita y al precio determinado por el frob.
Vamos, que Rajoy ha hecho una ley ex profeso para robarnos.
Yo estoy esperando a ver si surge alguna sentencia que me permita tener al menos un porcentaje de exito ya que como economista e inversor de 3 al cuarto q no tengo nada q hacer en una demanda por vicio de consentimiento.

#4067

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No sé porque siempre se habla solo de LAS PREFERENTES, cuando los que tenemos OBLIGACIONES SUBORDINADAS estamos en el mismo saco y encima nos han estado diciendo hasta hace un mes que no nos preocuparamos que lo nuestro era distinto a las preferentes, que tenemos fecha de vencimiento y que recuperariamos por lo menos en esa fecha todo nuestro dinero.Ha sido para que no nos juntaramos todos a la vez hasta última hora, verguenza de pais. Ojalá y me tocara la primitiva que no iba a dejar de pleitear con "estos" hasta que se me acabara el dinero.

#4069

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo sé, ahí está la cuestión, ¿puede más un tribunal o una ley que se han sacado de la manga? Algo tiene que haber por encima de una ley que es paradójicamente ilegítima. Si no, pueden hacer cualquier tipo de ley, se quedan con la mitad de lo que tenemos todos en las cuentas corrientes "por ley", o nos quitan las casas "por ley" o ya no somos dueños de nuestro coche "por ley"... en fin.... ¿todo se puede hacer por ley?

#4070

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno, bueno....¿Qué os parece?...
Bankia bombeo ayer que ganaban una de cada 3 demandas presentadas contra ellos:

http://www.eleconomista.es/publicidad/acierto-abril/empresas-finanzas/noticias/4863258/05/13/Bankia-ha-ganado-un-tercio-de-las-reclamaciones-por-preferentes-ya-resueltas-.html

Como ya comenté en su momento me parece una bravuconada de la entidad para amedrentar a futuros demandantes.
Hoy sale esta noticia:

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/29/mercados/1369853929_940604.html

Con la que ya me cuadran más las cuentas. Tal y como expuse ayer, de 11 demandas presentadas (ver auapedefin) sólo UNA ganada. Seguro que hay muchas más demandas no disponibles en la red, pero me coincide el % de victorias de BANKIA con lo que expone el artículo.

¿Qué clase de periodistas tiene "El economista" que no contrasta las noticias antes de publicarlas?, ¿o bien hay algún interés oculto detrás?.
En fin UN CERO para "el economista" por difundir noticias poco veraces y contribuir así a hacer el juego a Bankia en su política de "acojone" del personal.

Y una opinión respecto al arbitraje: es darle balas al enemigo. Pretenden que el cliente presente TODA la documentación en su poder y, así, de cara a una futurible demanda judicial tenerlo contra las cuerdas. Recordad que en una demanda judicial, en estos casos de mala praxis bancaria, se produce lo que se llama "inversión de la carga de la prueba", es decir, la parte demandada tiene que DEMOSTRAR DOCUMENTALMENTE que ofreció toda la información precontractual y que cumplió con sus deberes de información al cliente (test de conveniencia e idoneidad, etc...).

ESTOY HARTO de estas alimañas, que pretenden jugar, aún más, con la buena fe de la gente!!!

#4071

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

IGUAL que se sacaron una ley de la manga para fastidiarnos la vida, podrán sacarse otra para arreglarlo ¿sencillo, no?

#4072

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

cotización de bankia a 0,670 y subiendo 1 mes asi y recuperamos todo el capital......

quien maneja el mercado que sube y los expertos no entienden nada........

CANTAREMOS VICTORIA al final del calvario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro