Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
498 / 641
#3977

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ojito, llevartelas a otro sitio tambien esta controlado por nuestra querida empresa, vease "traspaso de valores" la clavada es de un 1% con un minimo de 30 Euritos de nada

#3978

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por el apunte, Obs10.
Compruebo que en ING te abonan precisamente el 1% de tus valores cuando se los traspasas.

#3979

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola yo tampoco he vendido, mucho tendria que cambiar la situacion para que lo hiciera, por cierto alguien comento una noticia del arbitraje en intereconomia alguien sabe que dice? Animo a todos,

#3980

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tengo entendido que son 50€ por clase de valor. Sin limites.

#3981

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo tampoco vendí tengo 18.600 acciones ....pero los entendidos dicen que tenemos que ponerle un precio por ejemplo a 1,50 o 1,60 ...para que diariamente pondere el precio entre la oferta y demanda...y a si cae mucho menos el precio.

#3982

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tu razonamiento es correcto, pero no creas que la ponderación les sale siempre bien. La bolsa es un mundo muy complejo.
Son un rosario de circunstancias las que se han dado para llegar a la la situación que se está viviendo, casí me atrevo a decir que los "tiburones" han acudido cuando han visto la sangre, (han olido la comida).
Creo que los iniciadores de la compraventa de los productos, los organismos que debían haber velado por el cumplimiento de las normas existentes, etc. son los culpables de esta lamentable situación social y económica. (aparte están los hechos puntuales que individualmente se dan). Por eso, los juzgados están llenándose de denuncias sobre este particular. Esperemos justicia firme y que el dinero regrese a sus propietarios.

#3983

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo he visto el programa, no tenia desperdicio,los empleados de bankia tienen orden de animar a a los clientes a ir al arbitraje,a mi me esta pasando,ya se estan haciendo pesados,en intereconomia han dicho que es otro engaño, que solo tienen sobre unos 200 millones de euros para devolver y ya hay mas de 80000 solicitudes,sabiendo que si vas al arbitraje ya no puedes ir por la via judicial.

#3984

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo siento Koolh, como ya he dicho antes, ahora dormiras mas tranquilo pero sigo pensando que te equivocas por mi bien y el de los que no han vendido y que en cuanto pase el boom especulativo, la acción debe situarse en torno, como mínimo, al 80% de su valor en libros, al igual que el resto de los bancos, que deberia ser, si la lógica no engaña 1€.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?