Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
459 / 641
#3665

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

una idea diferente ... vender las acciones de bankia y comprar acciones de otras empresas que tengan un buen dividendo o mejor proyección de futuro....

#3666

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Nadie me va ha contestar al 3654, que mañana voy a la sucursal y me gustaria sabe de 72000 cuantas acciones tengo,porque por mas q leo, creo q el lunes el director me tomo el pelo. Ya que con el valor nominal de 1 euro + lo de prima de emision estoy hecho un lio, si a eso le sumas lo del 90% de recompra o el valor de reinversion 66.5% a mi me sobra numeros. GRAcias

#3667

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El 90 % de 72.000.- € son 64.800 €
64.800 a 1'35 la acción: te tocan 48.000 acciones
Para que pudieras recuperar el total del nóminal las acciones deberían cotizar a : 1'50 €
Espero haberte ayudado, un saludo.

#3668

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Alguien sabe a que precio saldrá Bankia el próximo 28, después de la ampliación y primer día de negocio para los que estamos pringados?

#3669

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya tenemos las acciones, si. De un nominal de 14.000 euros me han dado 9314 acciones. He hecho la prueba de darle a vender, para ver que pasa y... ¡¡por supuesto que no es posible!! Este es el mensaje que sale:

""""En estos momentos, la operativa a la que está intentando acceder no está disponible.

Mensaje de la operación: Está intentando comprar un valor que no está disponible"""

#3670

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A lo de quemar oficinas me apunto, si no quemarla al menos llenarla de pegatinas, llenarla de acciones. Una cosa tengo clara, tal como somos los españoles que mucho protestamos aquí y demandaremos, pero no haremos nada mas, la tormenta pasara y no quemaremos ninguna oficina.

#3671

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Podrá ser así pero yo después de robado no trabajare con esta gentuza, mi dignidad no me permite ser tan sumiso y así creo será una mayoría, lo que se queden tal vez será por vagancia, por no molestarse en retirar y des domiciliar los pagos, hay gente pa to.

#3672

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso es como preguntar que número va a salir premiado en el sorteo de loteria de Navidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro