Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
486 / 641
#3881

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A eso me referia:El presunto agresor, de 38 años, es un agente de la Policía Local de baja por depresión que estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia, y la víctima, un extrabajador de esta entidad financiera.

Siempre acaban saliendo de rositas los verdaderos culpables. NOTICIA :El Banco de España, gobernado por Miguel Ángel Fernández Ordóñez, no puso ninguna pega a las preferentes. Es más, lo incentivó: la prioridad era recapitalizarse como sea, para que nadie pudiese desmentir la famosa frase de Zapatero: "España tiene el sistema financiero más sólido del mundo". Y más cuando empiezan a ver las orejas al lobo de la que se nos venía encima por los excesos del ladrillo, algo de lo que avisan alarmados los inspectores y que culmina en la intervención de CCM en marzo de 2009. Que se las vendan a quien sea, pero que refuercen sus ratios. Todas las entidades españolas tocan a rebato y ponen a sus oficinas a vender preferentes (o subordinada, que es casi lo mismo) a toda máquina. Es la prioridad absoluta. Que no se venda un depósito ni un fondo. Todo preferentes. Y efectivamente, el minorista entra al trapo en masa. Jóvenes y ancianos, con formación o sin ella, ricos y pobres... Y, muchos de ellos, con los ahorros de su vida.

PERO CLARO LA CULPA ES DE LOS DIRECTORES NO? ya lo dije hace tiempo asco de país. Tan dificil es entender que habrá gente cque han engañado para vender este producto a más gente, PERO OTROS NO LO HICIERON, NO ENGAÑARON, incluso compraron ese producto a sus familiares, pero claro es más facil culpar al de abajo con el que te cruzas en la calle y no ir a por los peces gordos.No metemos a todos en el mismo barco sino corremos el riesgo de que paguen justos por pecadores si generalizamos y no nos centramos en quien se SABE QUE FUERON CULPABLES, con nombres y apellidos: Verdad señor Rato?

#3882

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola... a quien me pueda ayudar, por favor.
¿Sabeis si en un matrimonio es necesario tener los dos el test de conveniencia firmado?
Solo lo tiene mi marido y quisiera saber si lo nesitamos los dos.
Gracias a todos

#3884

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cuando me refería a NUNCA EJERCER LA VIOLENCIA, estaba hablando de casos como este, el policía ha cometido un crimen y ha perdido toda legitimidad, además de estafado, ahora pasará a ser criminalizado. Por eso, recordad que la violencia no lleva a nada.

Sin embargo, el condenar enérgicamente lo ocurrido no conlleva que los trabajadores de BANKIA sean unos santitos, al contrario, son unos LADRONES, ESTAFADORES Y MENTIROSOS. ¿Acaso no cobraron comisiones por la mierda vendida a sus clientes? ¿Acaso no "omitieron" comentar cláusulas abusivas? ¿Acaso no endosaron híbridos tóxicos como si fueran depósitos 100% seguros?

Así que, vete a defender a los bancarios de bankia a otro sitio y déjanos en paz, bastante tenemos con haber sido robados como para que vengas a defender a esos impresentables.

#3885

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno siento la noticia, pero desde el FROB desmienten que se vaya a devolver dinero en cash, como dice el confidencial.

#3886

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A estas alturas es imposible que sea verdad. Era de cajón

#3887

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

podrias poner fuente de la informacion del desmentido por parte del Frob.Gracias.

#3888

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tampoco parece lo más razonable que despues de hacer quita y a 24 hrs de poder vender acciones se pongan a debatir esto, tiempo han tenido de arreglarlo antes, digo yo...lástima que no sea así en cualquier caso.

Cambiando de tercio, yo creo que ni los empleados de banca son unos santitos, ni son unos estafadores. Lo serán, en todo caso las personas con nombres y apellidos en función de sus actos y de lo que su conciencia les haya llevado a hacer.

Lamentablemente lo único que podemos hacer, es protestar, manifestarnos y emprender acciones judiciales. Que se nos oiga.

Todo lo demás lamentablemente, no conduce a nada, sólo a desquiciarnos y en los casos más lamentables, como la noticia de hoy, sólo conllevan una desgracia para 2 familias, como si pocas estuvieramos sufriendo ya.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro