Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
510 / 641
#4073

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ponte, efectivamente, es como te han informado. El arbitraje "express" como te lo denominas
es para cantidades inferiores a 10000€ por titular de la suscripción. Como seguramente la vuestra, de tu pareja y tú, sois los dos titulares, consideran 16000/2= 8000€, cantidad inferior a 10000.; y como es lógico habreis firmado los 2 la correspondiente solicitud de admisión al proceso de arbitraje de consumo.

#4074

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

OJALA y al final les tengamos que dar las gracias. Me apunto voluntaria a ir al congreso y darse las en su p.......cara.

#4076

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

a 0,68 subida del 10,57% en un solo dia, aun queda bastante para llegar al 1,35 y recuperar nuestro dinero, pero ha sido un buen dia, ojala vengan muchos mas asi....

#4077

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No te hagas muchas ilusiones, komplicado.
Lamento ser realista, pero Bankia está recomprando acciones (para aumentar su autocartera), creo que por importe de 200 y pico millones de euros. Se plantearos esta medida para aplicarla los 30 primeros días, aunque no descartaban alargarla un mes más.
Creo que también tiene la intención de no hundir el valor de buenas a primeras, y dejarlo con ventilación asistida durante un tiempo.
Imagino que cuando ya no se produzca esa recompra de acciones es cuando vamos a ver el comportamiento real del valor.

Ojalá me equivoque, pero esto es lo que creo.

Saludos.

#4078

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si,ya están a la mitad del valor con la quita.8 centimillos desde el lunes.EN fin,veremos mañana.

#4079

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

gracias por contestar.a estas alturas uno se agarra a lo que puede.saludos

#4080

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

NOTICIAS EN LA 5. Denunciada España en Bruselas por las preferentes. A ver en que queda esto, allí ya dijeron que todo estaba OK, claro como es lo que ellos NOS MANDARON hacer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?