Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
476 / 641
#3801

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Pagepro:

El mensaje que envié a Safata nº 3779 iba para safata, lo que pasa que en el mensaje lo dirijo hacia ti, y es que me equivoqué, en vez de poner Pagepro, tenía que haber puesto Safata.

Ese mensaje era para Safata, porque no para de defender a los directores y a los empleados de Bankia y yo le decía que se dejara de defender a los que nos estafaron.

Saludos.
Jose.

#3802

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Comprendo el nerviosismo que albergamos todos los afectados. Ahora bien, algunos pierden la compostura y por ello pierden toda razón.
Josanga, tu imaginación es equivocada y al parecer con escasa ética, ves fantasmas-como los niños- donde hay personas.
Soy jubilado, de la industria, con 75 años de vida en mi haber.Ingenuo? a mi no me engañaron ,me equivoqué yo, que si sé leer y acepté.
Como digo en mi anterior escrito existen otros casos de los que lamento las angustias que sufren los afectados.
Si cuanto dices de engaños, es así, y puedes probarlo, denúncialo; y si no, metete con quien te tomó por "ingenuo" y no trates de complacerte o mitigar tu enfado (justificado), tratando de ofender a los demás, pues de ese modo lo único que me demuestras es tu escaso bagaje para defender tus propios derechos.
Sí, desgraciadamente son abusivos, escandalosos, etc los hechos que nos atañen pero los modos por tí expresados, creo que no son nada idóneos.
Si permites un poco de güasa, muy gaditana, como aquel espacio publicitario, " No se lamente, Mátelas" se refería a las moscas pero puede hacer reflexionar.

#3803

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos,

Lo primero que quiero es agradeceros a todos los que aportáis información contrastada útil para la gente que tenemos menos conocimientos, aunque desgraciadamente cada día mas, de toda esta estafa en la que nos estamos viendo envueltos.

Yo tengo 7000 euros en subordinadas, y según he estado leyendo es una cantidad baja para plantearse denunciar por los costes que me puede ocasionar. Así que me queda el arbitraje o vender las acciones.

Mi idea seria poner una orden de venta de las acciones con un precio mínimo de 1,35, llegados a este punto, firmaría perder sólo un 10%, pero no tengo ni idea de como vender las acciones desde la web. He leído como se deben vender las acciones por el Broker Bankia pero no veo en ninguna casilla lo de precio mínimo de venta, o es que no lo he entendido bien.

Me explico, si yo pongo en PRECIO DEL TITULO, 1.35 y en OPERACIÒN, LIMITADA. Estoy aceptando una posible oferta de mis acciones por 1.35 pero en ningún caso por menos valor, verdad?

No quisiera cagarla y venderlas por el precio actual de las acciones, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería porque mi intención sería manejar todo este tema desde casa sin tener que acudir a la oficina de Bankia a reencontrarme con esa gentuza.

También quería mostrar mi indignación con las informaciones que da Bankia a sus clientes tanto en persona si vas a la oficina como el correo que se recibe en cada domicilio. Lo que no puede pasar es que vaya la semana pasada a Bankia y la chica de allí me aconseje poner en venta las acciones a un precio desorbitado (mas de 1.50), diciéndome que aún podría ganar dinero, como si fuera yo un especulador, cuando lo único que quiero es recuperar mi dinero. Y tampoco es loable que recibamos ahora una comunicación en nuestro domicilio por correo ordinario informándonos que nuestro dinero ha pasado a acciones y mostrándonos un valor de los título del día de la conversión que era 1.35, cuando realmente su valoración ha caído en los últimos días, para la gente mayor es más confusión si más cabe, en fin todo desde el principio ha sido una puta vergüenza.

#3804

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El problema, ahora vendrán y dirán que incito a nosequé o que soy empleado de bancaja por nosecuanto ¿?, es que dudo que sirva de algo poner una orden de venta a 1.35€, simplemente no la venderás. Si hasta el propio presidente-ladrón de bankia dice que el precio objetivo de la acción es de 0.7/0.8 euros, vamos que estás intentando vender algo a 1.35 cuando dudo que cotice más allá de 0.70 y eso en el más optimista de los casos. Acepta y asume que si vas a vender el martes la cotización puede rondar cifras muy, muy ridículas, ... vamos que perderás hasta la camisa.

#3805

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si TODOS a los que han hecho accionistas a la fuerza, nos pusieramos de acuerdo y dieramos orden de vender las acciones SOLO por encima de 1,50€. Que pasaría? No creo que pudieran con nosotros, y si las quieren que las paguen. Seria la única manera de recuperar nuestro dinero. Por soñar que no quede porque esto es una pesadilla insoportable.

#3806

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Safata eres de los mas sinceros del foro de Rankia, mereces una medalla por reconocer que saber leer el idioma castellano usado en la venta de ciertos productos bancarios.
Ulises32 si hubieras leido el foro de Bankia ESPECULATIVO de Kretan sabrias que hay foreros de Bankia que tienen acciones de Bankia a 52 centimos, algunos a 40 centimos porque no vendieron las subordinadas con plusvalias, a 55 centimos, a 60 centimos, yo las tengo a sesenta y pico centimos porque vendi subordinadas con plusvalias para comprar otras.
Asi que con la sinceridad de Safata te dire que a 1,35 NO LAS VENDES en todo el año 2013 y todo año 2014, lo maximo a lo que se puede esperar es 80-85 centimos y lo veo imposible porque hay buenas plusvalias a 70 centimos.
Piensa que las preferentes de caja Madrid se vendian al 30% y las subordinadas de Bancaja al 42% y lo negociado en el extranjero todavia MAS BARATO.
Si buscas recuperar el 90% del nominal no las venderas nunca, y deberas buscar un heredero.

#3807

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El problema es ese, que somos miles, hormiguitas descoordinadas frente a un puñado que tienen miles y miles de acciones. Por cierto, lo de que los grandes consorcios hayan podido vender el 24 y que nosotros tengamos que esperar al 28 ya ha sido lo que faltaba, simplemente asqueado

#3808

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Safata eres de los mas sinceros del foro de Rankia, mereces una medalla por reconocer que saber leer el idioma castellano usado en la venta de ciertos productos bancarios.
Ulises32 si hubieras leido el foro de Bankia ESPECULATIVO de Kretan sabrias que hay foreros de Bankia que tienen acciones de Bankia a 52 centimos, algunos a 40 centimos porque no vendieron las subordinadas con plusvalias, a 55 centimos, a 60 centimos, yo las tengo a sesenta y pico centimos porque vendi subordinadas con plusvalias para comprar otras.
Asi que con la sinceridad de Safata te dire que a 1,35 NO LAS VENDES en todo el año 2013 y todo año 2014, lo maximo a lo que se puede esperar es 80-85 centimos y lo veo imposible porque hay buenas plusvalias a 70 centimos.
Piensa que las preferentes de caja Madrid se vendian al 30% y las subordinadas de Bancaja al 42% y lo negociado en el extranjero todavia MAS BARATO.
Si buscas recuperar el 90% del nominal no las venderas nunca, y deberas buscar un heredero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro