Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
511 / 641
#4082

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

esto que se a hecho aqui NO es lo que mando bruselas lo de bankia es MADE IN SPAIN

#4083

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Grantotem, esas informaciones que publica "El Economista" y otros diarios sobretodo en las páginas centrales del diario, justo antes de la información de la bolsa, no necesitan que sean contrastadas porque son pagadas por la propia entidad. Es como un anuncio disfrazado de noticia, bankia da un texto para que el diario se lo publique previo paso por caja y ya está.

No nos podemos creer todo lo que publican los diarios, debes leer varios y formarte tu opinión.(consejo que me dio un profesor de economia)

#4084

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola mi ex en su dia ,compro un producto multirenta de bancaja y se lo hicieron cancelar, para meter el dinero en las subordinadas, vosotros creeis que esto me perjudicaria, se consideraria que tengo experiencia financiera, en los dos casos le engañaron, le dijeron que eran productos sin ningun tipo de riesgo, gracias por las respuestas un abrazo y a denunciar.

#4085

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola ferpo;

Vaya, vaya, eso no lo sabía.
Clara maniobra manipulativa de Bankia, falseando datos para "disuadir" a posibles demandantes...desde luegom de esta entidad se puede uno esperar cualquier cosa.

Yo soy de esos que no se queda nunca con una única opinión, sea del tema que sea. Como decía el anuncio "busco, comparo, y después..." me quedo con lo que me interesa después de contrastar (...Y más después de que me la colaran con la DS...).

Saludos,

#4087

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La situación es esta. Tenemos que mantener las acciones. Si se necesita dinero, vender en poca cantidad y marcando en alza la cotización. No hay que precipitarse y fomentar categoría de Bankia, encima, no nos queda otra. Las acciones jurídicas son muy halagüeñas, las instituciones están ya muy mentalizadas de la estafa, la vía jurídica esta ofreciéndose positivamente y se están recibiendo posturas favorables de jueces a la operación conjunta para los clientes de híbridos en la denuncia de UPyD. Naturalmente, ganando y adquiriendo nulidad de producto para todos, esto tardara muchos años en convertirse en liquido para los damnificados, pero llegará. Si se van vendiendo acciones con cabeza, es dinero que se tiene en nuestro poder... luego solo habrá que reclamar la diferencia con lo que hemos cobrado en bolsa. Eso si, solo mínimas cantidades que nos vayan solucionando la vida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro