Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
495 / 641
#3953

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo siento pero ya me contesto a mi mismo, He encontrado la información en el signo de interrogación azul pequeñito en la parte superior derecha una vez que estáis en el Broker de Bankia

#3954

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vaya cuanto dinero has perdido!! Te acordarás de la p**ta madre de bankia mientras vivas!!

Yo voy a aguantar sin vender mientras pueda.Me he pasado esta mañana por el banco y había mucha gente con las tres mesas de comerciales también para vender porque aunque tenian perdidas muy fuertes,necesitan con urgencia su dinero para salir adelante y no querían perder más como habían oido que podía pasar.Me ha dado mucha pena que los carroñeros se ceben con el dinero de unos pobres ahorradores como somos nosotros.A algunos les he oido decir que confiaban ganar en el arbitraje o en el juzgado y así reponerse de lo que les quitaban ahora.

Los que podemos aguantar,no vendamos,que si compran es porque esto algún día no muy lejano tiene que remontar y entonces nosotros recobrar lo nuestro y los especuladores de mier** forrarse a costa de los que venden ahora.

Que les sirvan a los de bankia,hijos de mala p***,y a los carroñeros,todo,todo para medicinas.Saludos!!

#3955

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que significa que has tenido unas perdidas del 65%, supongo que lo has hecho por necesidad, lo siento, aunque por mi interés personal espero que te hayas equivocado y que en un par de meses el valor de la acción se acerque a un euro.
Eso si, a partir de ahora dormirás mejor.

#3956

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Poner una orden limitada debe ser realista. Las ordenes limitadas duran, creo, 3 meses y luego se cancelas automáticamente y las tienes que volver a poner.
Si pones una orden limitada, por ejemplo, a 1,6, es decr, solo vender o comprar cuando la acción supere ese precio, en este momento es poco realista así que la orden probablemente se cancele por si sola. Cuando se cancele, si tu no estas al loro, puede suceder que creas que la tienes puesta y no vendas en dicho momento.
Por otro lado, hay entidades que cobran comisión por desestimiento, esto no deberia ser asi pero a veces te clavan por ello. Mucho cuidado.

#3957

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pongo dos capturas para no cagarla:

En la primera tengo dudas sobre la fecha de vigencia. ¿qué debemos poner? ¿hay que marcar "volumen oculto"?

En la segunda hay que poner dos valores (precio origen del valor y precio objetivo) ¿qué ponemos?

Saludos.

#3958

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En ocasiones se realiza una venta con pèrdidas para compensar otra u otras que lo han sido con ganancias y de ese modo disminuir el importe a tributar, cuestión que se puede llevar a efecto durante cuatro ejercicios del IRPF.
Pensad que cada uno tiene circunstancias diferentes que condicionan sus actuaciones.No se puede hacer uso de la imaginación con respecto a lo manifestado por cada participante.

#3959

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El tema anterior que aparece como contestación a Mike, lo he escrito con caracter general; no sé pórque sale dirigido a tal Sr, cuando es el nº 1 de otro foro. lo lamento. Veamos que pasa ahora.

#3960

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que hacen los tiburones, es aprovecharse de los pobres ahorradores que están en peor situación y han tenido que vender sí o sí. Los que no tenían nada simplemente para especular y los que ya tenían en su cartera mierda tóxica de Bankia ponderar precios.

Es decir si tengo 10.000 euros canjeados a 1,35 me dan unas 7.500 acciones, si ahora compro 20.000 euros a 0,5 me dan 40.000 acciones. Si divides los 30.000 euros de las 2 operaciones entre las 47.500 acciones tu precio ponderado está sobre 0,65 euros, el cual es más realista de poder alcanzar que el 1,35 o el 1,50 que necesitamos para recuperarnos.

Pero sólo lo pueden hacer ellos que mueven grandes volúmenes de pasta, los que nos han pillado todos los ahorros no podemos hacer eso y ya meterse en créditos sería un suicidio (lo digo, porque "nuestros amigos de nuestra sucursal bancaria" no tardarán mucho en ofrecérnoslo).

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?