Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
497 / 641
#3969

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esto sí lo sabía que no hay que venderlas o quedartelas todas sino que puede ser la parte que se quiera pero al precio que están para perder tanto... aguantaremos la marea.Primero me voy a cáritas que les doy el gusto de vender tan bajo ni una sola acción (al enemigo ni agua).

#3970

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo por ahora, tampoco vendo.

Por cierto, en cuanto a comisiones y demás, ¿creéis que vale la pena llevarse las acciones a otro sitio (ING, etc.)?

He puesto una orden de venta limitada en el broker de Bankia. Si la cancelara, ¿sabéis si cobran comisión? ¿Hay comisiones de mantenimiento?

Como veis, soy todo un experto inversor.

Gracias, ánimo, suerte y justicia.

#3971

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para los indecisos en vender o comprar, avisaros que si lo haceis por el broker de bankia, si poneis una orden y luego cambiais de opinion por precio o lo que sea, bankia os cobrara la modica cantidad de 6 euros por anular la orden voluntariamente y 1,5 euros cada vez que caduque por si sola. Bankia, genio y figura hasta la sepultura (bueno, hay algun banco mas que cobra por esto, todo sea dicho)

#3972

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ojo, y avisaros que vender no es gratis en el broker de bankia, 0,50% de la venta en comision mas un 0,10% o 0,15% de canon de bolsa (esto puede variar segun cantidades, lo del canon, la comision de bankia no)

#3973

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si la orden se pone desde la oficina, la clavada se puede duplicar en cuanto a la comision de bankia. Seria facil el 1% de la venta o algo mas. Se que estas cantidades son paja en comparacion a las posibles perdidas, pero es bueno saberlo.

#3974

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hay alguien que tenga ya abogado para ir a los tribunales? Yo voy a ir así que si hay alguno que ya conozca el tema mejor

#3975

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿En serio?
Me parece que me has convencido para llevarme las acciones a otro sitio. Creo que ya me han robado lo suficiente en Bankia, prefiero pagar las comisiones de cualquier otro (con un poco de suerte, menores).

#3976

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes, termino de aterrizar en este foro, ya que estaba buscando algún tipo de plataforma a la que unirme para presentar una demanda conjunta contra Bancaja en relación a las obligaciones subordinadas, puesto que mis padres en su día suscribieron 30.000€ y ahora con toda la parafernalia que han montado de las acciones esos 30.000€ se han convertido en 900€ , podriais mandarme el email con el formularioy contad conmigo.
Muchisimas gracias de antemano

Anabel.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar