Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
241 / 641
#1921

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero esta noticia no va con nosotros. Aquí la CNMV trata de salvar del desastre a los accionistas actuales que han palmado un 80% del valor de las acciones desde que las suscribieron. Y como siempre, el FROB entra como un elefante en una cacharrería y se salta a la torera todos los reglamentos habidos (para eso tiene el R. D. de los c...nes) y ahora hay 400.000 accionistas que están que trinan porque nuestra irrupción en el accionariado va a ser la puntilla.
¿No hay forma de parar este desaguisado?
Salud.

#1922

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A los foreros que nos hemos reunido esta tarde en la cafetería facultad de psicología de Blasco Ibañez para crear una plataforma de afectados por el robo de Bancaja, os he enviado la dirección de todos y un formulario para reclamar a BANKIA la documentación que se necesitará, si alguien no recibe el mail que vuelva a ponerse en contacto con Enriq en el numero 651 545 642.

#1923

Obligaciones subordinadas

eata mañana he ido a APABANK a darle el papel firmado por el banco y me ha dicho que ahora tengo que esperar a que el banco le conteste y le de toda la documentacion.le he preguntado que si el banco me llama para hacer el canje que que hago y me han dicho que no firme y si puede ser que le lleve lo que me propone el banco para estudiarlo ellos ante de firmar o hacer cualquier tonteria

#1924

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

el mismo director de la sucursal me dijo que lo que tenia que hacer es denunciar.por cierto aqui cambian a los directores cada poco tiempo, sera para que no les comamos el tarro

#1925

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Xemein, si que hay una forma de parar este desaguisado, y es la MOVILIZACION SOCIAL. Y esto no lo digo yo, lo dicen los abogados y expertos en el tema, y sobre todo es el principal miedo que tienen nuestros desinteresados y amados politicos que solo piensan en nuestro interes.

Creo que estamos ante el caso más sangrante de la historia de la banca española. Hay clientes que fieles a su banco de toda la vida y confiando en sus gestores, primero compraron preferentes, sin saber lo que estaban comprando, de las cuales los que acudieron al canje ya han perdido un 80% del nominal. Lo mismo paso con los que acudieron a la compra de acciones que al día de hoy tiene aproximadamente otro 80% de perdidas. Y por ultimo llega la guinda con los recortes anunciados el pasado día 28 que aún queda por concretar los detalles. Y yo os pregunto ¿que más nos tienen que hacer para que salgamos a la calle? ¿después de todo lo que nos hecho y nos quieren seguir haciendo, vamos a seguir siendo "buenos chicos" y "confiando en nuestro banco". Yo digo BASTA YA!!!!!!!!!!!!

Que clase de pais es este: Corruptos por todos los lados que salen impunes, chorizos que se rien de nosotros, subidas constantes de impuestos etcc...Yo al igual que todos vosotros soy un simple trabajador que he depositado unos ahorros en un banco de los cuales me retenian un 21% y ahora me quieren quitar parte de esos ahorros por la geta amparandose en Bruselas y a golpe de leyes que se saltan todos los derechos de los ciudadanos honrados. En cambio, si tu eres un sinverguenza que no has declarado miles de millones, el mismo gobierno que nos roba les da lo que llaman "adminstia fiscal" y SOLO TIENEN QUE PAGAR UN 10% DE LO QUE ANTERIORMENTE NO HABIAN DECLARADO.

MOVILIZARNOS ES NUESTRA MEJOR OPCION. MILES DE PERSONA EN LA CALLE CON PANCARTAS Y HACIENDO RUIDO.

Esta tarde nos hemos reunido las personas que queremos crear la plataforma de afectados. Ya somos unos 20 y nuestro plan es sencillo:

- Primero vamos a constituirnos legalmente con ayuda de UPYD que se ha ofrecido a asesorarnos para hacerlo. Tenemos la reunión con ellos el proximo martes.

- vamos a crear un grupo en facebook "AFECTADOS BANKIA VALENCIA", que agrupe a todos los afectados de los distintos productos.

- Una vez constituido legalmente pediremos permiso para realizar nuestra manifestación en valencia capital POR QUE NOS DEVUELVAN LO NUESTRO. Y ESE DÍA SE TIENEN QUE ENTERAR QUIENES SOMOS.

- Nos distribuiremos por parejas e iremos por todas las oficinas de Bankia repartiendo octavillas para que la gente se movilice.

- Pediremos el apoyo de distantas asociaciones: Adicae, avacus, apacbank, esta última ya nos ha ofrecido en poder poner notas de prensa y difundir nuestra convocatoria entre sus afectados. Esta mañana hemos estado reunido con ellos. Mas tarde os cantaré lo hablado.

- Y por último todos los afectados apuntados, tanto si asisten a la manifestación como sino, junto con amigos y familiares que puedan reunir y desde el punto de españa que sea, al día siguiente de la manifestación mandaremos un comunicado a Bankia informandoles que o cambian de aptitud o fijaremos un día en el que sacaremos todos nuestro dinero de esta entidad.

Todo esto xemein es lo que podemos y queremos hacer. YA ESTA BIEN DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS. YO DIGO BASTA!!!!!.

#1926

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta mañana una comision de los componentes de la plataforma hemos sido recibidos por el presidente de Apacbank.

Ante todo volver a recordar que no nos mueve ninguna ideologia politica ni ningún abogado o grupo de afectados. Lo único que nos interesa es salir lo mejor parados de esta mierda que nos han metido y por eso informamos de los contactos que hacemos por si pueden servir de ayuda a alguien

Voy a resumir lo que nos han dicho en Apacbank.

- El primer paso es pedir la documentacion a nuestro banco. A traves de su pagina web podeis contactar con ellos y os ayudan a estos tramites administrativos con coste 0. A nosotros nos han proporcionado una plantilla sobre la petición de documentación al banco. si alguien la quiere puede contactar con Enriq en el telefono de contacto de la plataforma de afectados 651 545 642 o con la propia apacbank. Esta hoja cuando sea entregada al banco teneis que decir que os la firmen y que conste la fecha en la que se entregó.

- Segundo paso. En el momento que tengais la documentación o pasados dos meses desde la fecha que la pedisteis sin recibir contestación, hay que remitir carta a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este organismo se encargará de pedir en el caso que no la diran, la documentación al banco y una vez la tenga dirá su opinión sobre si hemos sido o no engañados. Tener en cuenta que aunque todos lo hemos sido de una manera u otra, hay casos más sangrantes que otros. Este segundo paso también lo gestionan gratuitamente y sin compromiso en apacbank.

- Tercer paso. Con la decisión de la CNMV, es cuando nos toca decidir el ir a juicio o no asesoraros por el abogado que nosotros queramos. Si lo hicieramos por Apacbank actuan de manera individual, los costes son 100 € para el procurador y solo cobran en caso de ganar y es el 6,5% del nominal que compramos. Si se pierde el caso existe un pequeño riesgo de pagar los gastos de juicio pero esto es poco probable ya que solo cogen caso que por lo dicho en la CNMV vean que es probable ganar y estos casos aunque luego se perdieran no suelen decir que se pague gastos. Pero en los juicios no hay nada seguro al 100%. Los que mejor os pueden informar de las dudas que tengais sobre lo dicho es en Apacbank. A mi personalmente me han causado buena impresion. Nos han animado a seguir por la via de la movilización y nos han puesto sus medios a nuestra disposición.

El lunes a las 11 acudiré con Enriq a la asociación de consumidores AVACUS. Os informaremos.

Sobre la concentracion del jueves dia 13 en Valencia en la oficina principal de Bankia en la calle pintor sorolla convocada por Adicae, aunque así nos lo dijeron cuando acabamos la concentración del sabado 1, no he visto nada anunciado en en su pagina web. el lunes les llamaré a ver si la han descombocado. Os informaremos de todo.

#1927

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hustin se te ve muy cabreado porque entiendo que te encuentras solo en Córdoba pero aquí que somos casi 100.000 estafados por Bancaja y a todos nos van a robar, uno enciende e indigna mas porque parece que los valencianos tenemos la sangre de horchata, ves que si no reaccionemos nos robaran todo lo que quieran robar.
No he defraudado nunca, he ganado el dinero de modo honrado, he declarado mis ingresos, pagado mis impuestos de cada euro que he ganado, de cada euro que he ahorrado, no me he llevado mi dinero al extranjero por lo que no he necesitado de ninguna amnistía fiscal, he cumplido como ciudadano votando para elegir nuestro gobierno estatal, también al gobierno autonómico, pagando todo tipo de impuesto estatales, del ayuntamiento, ahora soportando me quiten mi paga extra para los despilfarros del gobierno central, me quiten parte de la paga mensual para lo despilfarros del gobierno valenciano y ahora quieren quitarme mis ahorros, mi dinero y MI SALUD, NO, NO VOLVERÉ A SER ENGAÑADO, me siento liberado, procurare cambiar y no plantearme si soy honesto, GRACIAS A NUESTROS MISERABLES POLÍTICOS a los cuales hemos votado.

#1928

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, ya me hubiera gustado ir a esa reunión, el problema es que yo no vivo allí.
Podrias explicarme que tengo que hacer y que documentación necesito para denunciar a Bancaja. Donde vivo no conozco a nadie que tenga este producto ni nada parecido, por lo que me encuentra mas solo que la una, por eso te pido que me asesores sobre que tengo que hacer.

Espero que este mensaje llegue, porque ya he enviado varios al foro y no me lo publican, no sé por qué será, porque no he dicho nada malo ni ninguna palabrota. Espero que en esta página no se censure algunos comentarios, porque ya sería el colmo
Muchas gracias.
Jose.
Mi correo es [email protected]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro