Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
479 / 641
#3825

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Si, que fenomenal! Si me hubieran avisado a mi con la mierda de acciones y los híbridos con esta antelación, no diría que había sido estafa tras estafa... En 2016 no quedará nadie con depósitos de 100000€...

#3826

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Me da risa la inocencia con la que se muestran todavía las buenas gentes, ajenas a la perversidad del plan tramado por este gobierno mafioso del PP! No os creáis que os han dado alguna opción en bolsa, y que os van a dar libres oportunidades, en la que la suerte puede dar un giro a vuestra desgraciada travesía desde hace dos años... No tenéis ninguna opción, es un saco cerrado creado para cegar cualquier posibilidad de escape... Si no habéis denunciado, denunciad! Utilizad la vía jurídica y cualquier medida de fuerza o daño que podáis infligir a esta maldita organización corrupta que influye en un sistema político secuestrado...

#3828

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola rogaria por activa y pasiva me informeis los que sabeis mas que yo que sois todos, sobre que hacer, estoy metido en esto al igual que todos, en 2009 me dijeron era un plazo fijo, hasta 2019, me cancelaron anticipadamente dos plazos fijos que tenia con los consiguientes gastos en mi contra para comprar este producto que hoy SI, sé lo que más o menos es, y yo les dije y ellos sabian que solo ponia los ahorros a plazo fijo, el caso es que el dinero de la venta de mi casa, está en este lio, y yo tengo desde antes de contratarlo o que me lo vendieran una minusvalia psiquica de un 50% y una incapacidad permanente absoluta por el mismo motivo. POR FAVOR COMO DEBO ACTUAR, QUE PUEDO HACER, OS LO AGRADEZCO DE VERDAD.

#3829

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no pierdas el tiempo denuncialo yo ya lo he hecho

#3830

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola escariote, gracias antes que nada, pero denunciar antes del arbitraje?? es que en la oficina, en quien confiaba me dice que mi caso en el arbitraje puede ser de los que devuelvan con el aprobado, pero yo prefiero conocer vuestras opiniones, de nuevo MUCHAS GRACIAS.

#3831

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes razón Safata, interesantes manifestaciones las de Fernando Zunzunegui, y en especial lo siguiente:

PREGUNTA ¿Qué método probatorio utilizaría usted en el caso de preferentes contratadas por clientes que, a pesar de no saber realmente el producto que contrataban, se sometieron a tests de idoneidad y conveniencia previstos por la normativa Mifid y estaban dispuestos a asumir pérdidas por la mayor rentabilidad que generaba el producto? ¿Y si además en el pasado fueron tenedores de otros productos complejos? ¿Sería determinante, como apuesta Borrallo, acudir a una pericial psicológica para demostrar que medió vicio en el consentimiento en estos supuestos algo difusos?

RESPUESTA: La nulidad por vicio en el consentimiento no es la mejor forma de defender al cliente, salvo en casos excepcionales. Lo más conveniente es demandar al banco como comisionista prestador de servicios de inversión. Con este planteamiento es el banco quien debe probar el cumplimiento de sus obligaciones de información, tanto de las pasivas, de conocer al cliente a través de los test, como de las activas, de información al cliente de las características y riesgos del producto. De este modo se juzga la conducta del banco, no la del cliente.

Los bancos han llegado a calificar ante el Juez a los clientes de avariciosos, tratando de apartar el foco de sus propias responsabilidades. Pero la regulación financiera protege al cliente incluso de su propia estupidez. Parte de la vulnerabilidad del cliente para aventurarse sólo en la selva financiera y de la necesidad de que un guía les acompañe.

"la regulación financiera protege al cliente incluso de su propia estupidez"

#3832

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola pigma, todos estamos igual q tu, empieza solicitando documentación de todos referente a esos valores plazos fijos o como lo quieras llamar porque me imagino q no tendras nada, hoja de reclamaciòn, y buscate un abogado porque con un minuvalia aún podras tener mas fuerza.

Y UNA COSA QUE ME HA QUEDADO CLARO ESTA TARDE MAS A FASTIDIAR NO VENDIENDO (QUIE SE LO PUEDA PERMITIR, SEGURO Q A LA HORA DEL JUICIO NOS TOCA UN JUEZ PEPITO Y NOS DICEN Q LO HEMOS HECHO PARA ESPECULAR) UN SALUDO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro