Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
257 / 641
#2049

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola yo tengo el mismo producto y no podía entrar en el foro, soy de Alicante y me gustaría saber si hay alguien de la zona atrapados, ya que Valencia nos queda algo lejos para juntarnos estoy completamente de acuerdo con los hacer presión, está claro que no hay voluntad de arreglar la macro estafa, y esto terminará petando por algún lado, hay situaciones sangrantes y no pueden continuar dando largas y tirando globos sonda para tenernos mareados.

#2050

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues yo igual que tu. Voy a esperar a ver que canje ofrecen. Mi oficina es la de Bancaja en calle Aragón de Palma. Y tu?? Un saludo y feliz Navidad

#2051

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mi oficina esde caja Madrid está en calle Blanquerna, al fin y al cabo tb es bankia. Escribo en este foro pq es mas activo que el de caja madrid. De que manera podríamos reunir a gente afectada para organizar alguna movilización?. Quizás algunos yayoflautas están afectados, quizás nos ayudarian a organizar alguna movilización También había pensado acudir a Facua....Ya comenté anteriormente en el foro que trabajo en el Hospital Joan March y la movilización de los trabajadores con el apoyo de la ciudadanía ha conseguido parar el cierre del Hospital. NO PUEDO CONSENTIR QUE ROBEN EL DINERO A UNA MUJER DE 81 AÑOS,mi madre, lo necesitamos para costear sus cuidados. Y así se lo advertí a la empleada del Banco cuando nos vendió el producto, quería algo seguro y que pudiera disponer de él en caso de necesidad y ya ves como nos encontramos...

#2052

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

PD. Deberíamos empezar a asesorarnos de que abogados hay en la isla especializados en temas financieros... Salud y suerte para el 2013.

#2053

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sé que hay un abogado financiero en Jaime III o por plaza de las tortugas. Pero al no haber muchos afectados en Mallorca, no sé hasta que punto es mejor buscarse un abogado de Madrid o Barcelona o Valencia que allí los hay que llevan muchos casos. Pero antes iré a la oficina a ver cual es el canje real...

#2054

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Obliga. Yo también soy de Alicante. Saludos.

#2055

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola.felices fiestas yo soy de san vicente del raspeig.alicante.hay alguien por aqui?

#2056

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues de momento esperar a ver qué pasa en realidad. luego a ver cómo acaba lo del arbitraje. si no me convence consultaré con un abogado de DMS Consulting (Palma), que ya han defendido un caso de preferentes de Sa Nostra.
El problema es que BANKIA está al borde de la quiebra.
http://www.expansion.com/2012/12/26/empresas/banca/1356547141.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro