Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
480 / 641
#3833

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

siguo el foro haca mucho tiempo porque soy un afectado de este produdto como tu tras casi hacerme esperto inversor de recibir tanta informacion lo mas aconsejable es buscarte un buen abogado y a juicio todo depende del importe pero si es el dinero de la venta de una casa ya es una cantidad importante por lo que no pierdas el tiempo y suerte
nota-ultimamente hay mucho topo es el foro

#3834

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

en el arbitraje ellos juegan con cartas marcadas eso es otra estafa mas

#3835

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias antes que nada BENJAMIN73, pediré los papeles de que siempre he contratado plazos fijos porque es lo que en su día hace mucho me dijeron que debia contratar solo, pediré los papeles, pero sabeís si para demandar hay un plazo es que he leido distintas opiniones, a mi me vendieron en 2011.
GRACIAS DE NUEVO POR LOS COMENTARIOS QUE ME AYUDAN.

#3836

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Podrias explicarme lo del arbitraje como funciona y por qué es otra carta más a su favor como dices Escarote, es que me han dicho que como no cuesta y es rapido que lo intente primero, te agradezco tu respuesta y aclaraciones de antemano. GRACIAS.

#3837

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si como bien dices es la venta de una vivienda, de cara a mis necesidades que son mayores de las normales, de cara a un futuro, era el 2019, EN cuanto a lo de topo, te refieres a gente que lo que desean es confundir o mal aconsejar, o a abogados que quieren se les contrate, no me ha quedado muy claro. DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS, yo de entender casi nada solo tengo el graduado escolar, pues mi minusvalia aunque reconocida hace 10 años la arrastro desde los 10 años, sin diagnosticar. GRACIAS DE NUEVO A TI Y A TODOS.

#3838

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

el arbitraje tu presentas TODAS TU DOCUMENTACION ya que durante el arbitraje no te permiten aportar nada nuevo ya el factor sorpresa lo eliminamos de un plumazo ellos conocen tu defensa en la que te vas basar ya empezamos mal en el arbitraje y firmas que NO TIENES DERECHO A RECLAMAR EL LAUDO
en cuanto al topo es confundir y mal aconsejar no te marees si quieres recuperar tu dinero en el juzgado con un abogado y alli veremos que documentacion tenemos cada uno

#3839

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No se si me contestas a mi en algún punto, pero creo que lo que dice Zunzunegui sobre nulidad sería lo idóneo. Yo en todo momento me considero estafado y engañado sobre estafado. En la comercialización del producto, por lo menos en mi caso se ocultó el riesgo que incorporaba, el año pasado, con el estallido social por la estafa, es cuando me enteré lo que era un híbrido... Entre otras cosas el balance que incorporaba el producto estaba falsificado, porque Bankia ya estaba ebn quiebra técnica, en cambio el balance se presentaba como una entidad fluida... Pero bueno el colmo es cargar al cliente con un producto volátil como son las acciones que requiere conocimientos, negándose a devolver ningún tipo de dinero en metálico. Pero es que es estafa sobre estafa, engaño y abuso de la entidad...

#3840

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, Sira: Al respecto de tu comentario sobre las sentencias, opino que no es del todo cierto. Muchas de las sentencias favorables a los estafados son por importes bastante superiores a tu inversión. No detallas tu perfil, pero también hay sentencias donde los afectados tienen estudios e incluso alguna experiencia inversora y, aún así, el juez ha fallado a su favor. En este y en otros hilos tienes sentencias y enlaces donde puedes comprobarlo.
Tampoco estoy de acuerdo contigo en lo del 20% que suponen los gastos en vía judicial. Mi abogado cobra un 5% de fijo más un 5% de éxito, incluyendo procurador y el IVA (en mi caso, las tasas se liquidarán con cargo a las costas). Como ves, muy lejos del 20 que tu dices.
Yo, de momento, también me voy a quedar con las acciones, a la espera del resultado del juicio. Lo que no voy a hacer es regalárselas a los especuladores que están ansiosos por hacerse con ellas a un precio de risa, para luego dar el gran pelotazo. Yo no entiendo de Bolsa ni de acciones, pero es lo que opino.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar