Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
525 / 641
#4193

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estás dirigiéndote a gente desaprensiva, sin escrupulos. Yo te aconsejo que te enfríes y no te piques. Ya se le ha dicho lo que pensamos de sus comentarios, lo que conviene ahora es tener la cabeza fría y hacerte tu plan. Yo voy contando mi proceder, porque como no me interesa especular, voy a recuperar lo máximo posible, y después, si la perdida es grande lo someteré a la vía judicial.

#4194

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no estoy en ningun curso superior a nadie, de hecho soy un afectado como puedas ser tu, lo que sucede y he visto estando en otros valores y otras cosas, es mucho trilero, y entiendo tu enfado por tener unas perdidas que tambien tengo yo, pero la tecnica que utilizan los trileros de los que te hablo es parecidisima a lo que estas haciendo tu, y es escribir repetitivos posts con el fin de derrotar a la gente y esta abandone (que seguramente tu lo haces por despecho y desesperacion, y crees que puede ser una ayuda para algunos, convencerles de lo que tu crees mejor)pero de momento tu consejo de salir a lo loco de la accion no vale, pues visto esta el cierre a 0,8 y toco 0,81, tu recomendabas salir a 0,75 o menos.Yo no recomiendo a nadie entradas ni salidas y mucho menos hundirle la moral. No me creo mas listo que nadie, visto esta que poseia obligaciones al 100%, quizas si, mas osado cuando doble mi posicion cuando todos recomendaban vender, en cuanto a mi experiencia en esto, tampoco es muy grande , pero si, al menos aprendi en algun momento a defender una posicion, lo cual me esta llevando a recuperar mi dinero poco a poco, en vez de llorar por las esquinas y lamentarme.

#4195

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

este enlace lo puse el otro dia ...es sumamente importante porque habla un abogado experto en este tema , a investigado a cajas y bancos y sabe perfectamente que todo es una estafa demostrable , ...me gustaria saber el nombre de este abogado ...seria interesante que me llevara mi caso en particular y denuciar.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/primera-persona-afectados-preferentes-01-06-13/1849453/

#4196

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno, eso ya es una explicación. No se exactamente que es lo que no estás de acuerdo conmigo, si solamente es en que el valor objetivo no existe y que aquello que creemos que vamos a alcanzar puede convertirse en quimera. Te diré, si es verdad que estoy escamado con todo el tema de Bankia, por su comportamiento y su proceder delictivo. Y precisamente en como llegué en mi deducción en algún comentario anterior, es porque el comportamiento que tuvo Bankia en el asunto de acciones en OPV, salió a 3,75, todo el mundo pensamos que se mantendría, pero lo que ocurrió fue una vertiginosa caída hasta los 0,40€, aún pensamos que se recuperaría, pero la sorpresa fue que hicieron un contrasplit, agrupación de cien acciones, después hubo una ampliación, y ya nadie más supo de su dinero. Entre otras cosas eso puede ocurrir aquí, siento decírtelo, pero es histórico. Por eso no estoy muy seguro que especular a un máximo sea inteligente... con Bankia.

#4197

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Personalmente creo que no superara el euro, pero las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar y hoy por hoy esto es una entidad en la que otras querran tomar posiciones, y mientras eso se define el precio puede como poco mantenerse, asi que creo que de momento mantener mis acciones seria lo mejor, pero si rozara el euro (0,95-0,96) seguramente intentaria vender.
De tus posts quizas te recriminaria el derrotismo que transmites, si, entiendo tu cabreo pero hay que ser mas positivo hombre, e ir a por lo tuyo, ya sea por juzgados o tradeando. Tienes que entender que hay gente muy desinformada y con repetidos posts pesimistas la puedes hacer que tome decisiones que no tenia previstas y resultarles fatal.

#4198

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi me da la impresión que tú estás en otro mundo, es decir o te mueves en un entorno de bolsa o bien te ves involucrado en el tema por pertenecer al entorno Bankia. Tu forma de expresarte no es de un 'cazado', tú sabes en dónde estás, por eso te llama la atención mi modo de expresarme. Pero yo hago mis comentarios para gente que está como yo. Si lees algunos comentarios, te darás cuenta que la gente esta perdida, desorientada, tan cabreada o más que yo, porque han sufrido lo que me da la impresión que tú no has experimentado. Todos nosotros llevamos tres años de preocupación, de esos, dos años de tortura, de desinformación, porque la entidad no nos ha informado de nada, todo lo sabemos por los periódicos y la tv. Estamos sufriendo un drama, amigo mio. Naturalmente que utilizaré todas las vías para defenderme, ya lo he comentado, no hace falta que me lo digas tú. Lo que no me dices es que opinas de un contrasplit, o es que tienes información de que no van a hacerlo esta vez, porque entonces estaremos tan contentos como tú...

#4199

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver Consuelo, como escribo para que entiendas, como las obligaciones SUBORDINADAS Bancaja decima emision, decima emisión NUNCA HAN ESTADO BLOQUEADAS sino estuvieron en AIAF y despues en el SEND, y como habia decenas de vendedores de esas obligaciones, pues en noviembre de 2012 empece comprando ESTE PRODUCTO SUBORDINADO y vendiendo subordinadas de Caja Madrid, porque las de Bancaja estaban a menor precio. He estado en perdidas los primeros dias porque los precios DE ALGUNA EMISION EN EL EXTRANJERO de Bancaja con 298 millones se especulaba a un precio muy bajo al final la valoraron al 66,6% de su nominal y ha sido la culpable que la accion de Bankia se especulase a 50 centimos. Asi que me equivoque y me tenia que haber ido a los hibridos de Bancaja cotizados en Berlin y las plusvalias serian ESCANDALOSAS.
http://www.4-traders.com/BANCAJA-4-625-PLD-433056/quotes/

AGRADECER A Banco Financiero y Ahorro que me esta subiendo el precio especulativo de las acciones de Bankia.
He puesto preguntas de parvulos.
Si entro en un banco y le pido una imposicion a plazo fijo al 2% anual y al final salgo de la oficina con un papel en letras gordas COMPRA 1133 ACCIONES BANCO SANTANDER. Y le pregunto pero esto es un plazo fijo al 2% anual y con garantia del fondo de garantia que esta sin blanca y me contesta el comercial que SI. EL ATONTADO SOY YO, los bancarios son mala gente desde muchos años antes de Jesucristo.
Se puede poner un ejemplo mas gracioso: El comercial me ha vendido un burro con alas y me ha dicho que esta garantizado y vacunado, y al de cinco años me entero que el burro no tiene alas y que me han estafado.
EXISTEN LAS MENTIRAS DE SENTIDO COMÚN.
Mi comercial bancario me ha vendido un seguro de vida para caso de vida y me ha asegurado que no me voy a morir nunca, como me muera mis abogados prepararan una demanda por ESTAFA.
Terminar agradeciendo a Banco Financiero y Ahorro que esta haciendo muy bien su trabajo en el precio especulativo de la accion de Bankia. GRACIAS BFA.
http://www.libremercado.com/2013-05-31/diez-grandes-mitos-sobre-el-presunto-fraude-de-las-preferentes-1276491649/

PRODUCTO DEL ALTISIMO RIESGO. Abril de 2009. LA VERDAD ESTA EN ESTE FORO.
http://www.inverforo.com/foro/dinero/13344-obligaciones-subordinadas-bancaja-7-25-a.html
RIESGO ELEVADISIMO Y DE DEPOSITO NADA DE NADA.
http://www.inverforo.com/foro/dinero/13167-bancaja-deposito-7-25-a.html
Conclusion: En este foro todos estaban superbien informados.
http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/bancaja-lanza-hoy-emision-obligaciones-subordinadas-7-25

#4200

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mira para ser más claro. Estoy seguro que la mayoría de la gente no va a recuperar ni un treinta por ciento de su imposición, incluso habrá gente que ni eso. Recurriremos judicialmente, parece que ahora los jueces están sensibilizados con el tema y están dando sentencias positivas, no ha todo el mundo, hay jueces que pertenecen a la secta. Con todo el dinero de la vía judicial tarda mucho tiempo, es decir te puedes tirar veinte años esperando, algunos ni lo veremos...
La expectativa es como para tirar cohetes, siempre que seas un cazador que le interesa que canten los pajaritos para disparar, porque aquí todo el mundo quiere sacar tajada...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro