Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
432 / 641
#3449

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

Tambien leí hoy en la prensa que Unión Fenosa- Gas Natural, que tambien tenia sus preferentes, va a devolver el 93% del nominal más los intereses devengados y no pagados desde el último cupón. En total será la cantidad de 609.244,650 euros. Me alegro por ellos, los que hemos tenido "la suerte" de tropezarnos con Bankia, no sabemos ni siquiera en que quedará todo esto, mucho me temo que no pare aquí.

#3450

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Podemos dar una orden de venta antes de tener las acciones en mano? Porque si es así, me gustaría saber la posibilidad de, como dice el documento, se puede dar una orden de venta a precio de mercado mañana mismo, por ejemplo. El problema es que nadie sabe exactamente cuando recibirá las acciones y cuando exactamente puede disponer libremente de ellas. No será lo mismo poner a la venta las acciones a la apertura del mercado el dia X, que a las 12pm de 3 jornadas después.

Resumiendo, ¿cómo podemos saber cuando exactamente, hora y día, seremos libres de vender acciones?

#3451

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿que diferencia hay entre dar orden de venta en el banco o vender tu mismo en la web
de bankia?

#3454

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mi idea es pedir un crédito por el valor de las acciones que me canjeen.
Dicho crédito estará avalado por esas acciones, debido a que soy pensionista
y cobro 600 euros de pensión.
Despues dejar de pagar las cuotas y que me embarguen las acciones.
Asunto resuelto!!.

#3455

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

Claraleon:

Pues a mi me dice eso y yo del tirón cancelo la tarjeta que no le va a gustar nada , total ya se puede sacar dinero con la libreta en el cajero, yo no uso la tarjeta desde hace tiempo, como castigo, por cada compra que haces ellos le cobra comisiones a la tienda donde compraste.

Ya lo dije hace tiempo, estos ladrones de Bankia se van a quedar mas solos que la una.

#3456

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

Hola Calvario:

¿No has recibido la carta de las comisiones? Si no la recibes, las puede ver desde tu cuenta en internet, a tu izquierda donde pone "Correspondencia" pica y luego a tu derecha en el calendario busca el mes de abril, si no me equivoco está en el día 22/04/2013 Pica en los archivos "Programa Bankia Sin" y en "Nuevas Condiciones Económicas" se te descarga luego en un archivo pdf. ( si no logras descargartelo, dimelo y te lo envio a tu correo).
Pero te aclaro, que si cumples los requisitos Bankia SIN, no tienes que hacerle caso a las "Nuevas Condiciones Económicas" ya que no te las van a cobrar.

Si no cumples los requisitos Bankia Sin (Si tienes mas de 1.000 acciones, ya cumple el requisito), entonces te van a cobrar las nuevas Condiciones Econoómicas y aparte las comisiones por administración que eso es 0,60 por apunte (movimientos de domiciliaciones y apuntes de intereses)y las cuotas anuales de tarjetas, transferencias, etc. Total que si ese es tu caso, lo mejor cancelar la cuenta y a otro banco.

Eso se puede ver aquí, aparece todas las tarifas y comisiones vigentes:

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/Tarifa2038e10d.PDF

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?