Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
421 / 641
#3361

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

he leído el analisis de expansión...este periódico no está para dar consejos a nadie... porque ellos mismos no se explican porque a subido tanto las acciones de bankía y ahora creen saber el precio que quedara dentro de algunas semanas...la bolsa es un juego y nadie sabe que pasará mañana..

#3362

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues, evidentemente todo depende de la cotización del día 28, a día de hoy sería un inmenso negocio, pero me da que ese día su valor será menor, y cada vez menor.

#3363

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hombre Berebere, ya lo dices bien que el derecho tiene la obligación de comprar pero algunos pueden entender que el que se quede el derecho tiene la obligación y es opcional. Aunque te quedes con los derechos solo se los van a suscribir a los que den orden expresa de hacerlo y que además tengan dinero disponible, claro. Ya digo, ya lo dices bien, pero algunos pueden mal interpretarte.

#3364

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes razón, esa parte no la he dicho (es que no me suelo prodigar en este tipo de hilos pero lso de las OS Bancaja sí se merecen que perdamos algo de tiempo)

Insisto: los derechos no se ejercen si uno no quiere, es una ampliacion de capital voluntaria, por lo tanto al finalizar los derechos que no se ejerzan "se pierden", desaparece su valor.... por lo tanto lo más sensato es que si no se van a utilizar (como parece lógico) pues es mejor venderlo y sacar algo.

No obstante lo más recomendables es, para todo aquel que teniendo acciones de bankia aun en su cartera y que siga insistiendo "en querer ir a muy largo" y que no tenga ningun impedimiento ni prima de permanecia, como digo lo mejor es VENDER todas las acciones a precios actuales, y ejercer el nº de derechos necesarios para recomprar las mismas acciones pero a 1.35. Y los derechos que no vaya a utilizar: venderlos.

Saludos y espero que ahora sí me haya quedado un poquito más claro lo expuesto.

#3365

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Madre mía donde nos están metiendo los hijos de la gran p..a de bankia, que si derechos, que si pitos, que si flautas, la gran mayoría no entendemos nada de todo eso y nos van a dejar sin un puto duro.
Yo quisiera saber, si alguien me pude contestar, si el primer día que salgan a la venta pongo en venta las acciones que me den y están, por ejemplo a 1€, podría haber mucha diferencia a lo largo del día en el precio? es decir que si empezara el día a 1€ a cuanto podría terminar? se que es imposible pero los entendidos mas o menos pueden tener una idea.
Saludos.

#3366

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La cotización, después de la ultima ampliación, fluctuara de una manera brutal (a rio revuelto ganancia de pescadores).
No creo (ni espero) que baje de forma mantenida por debajo de 0.6€.

#3367

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Dios mio, que es esto de DERECHOS? Ahora si que está claro que no soy inversor, no tengo ni puñetera idea, de que estais hablando. ¿para vender mis acciones que tengo que comprar derechos? no me entero de nada.

Vamos a ver, cuando nos den las acciones, y yo digo, espero a que suban y vendo luego y punto pelota. Eso es así???? ó ¿tengo que hacer algo mas? porque eso de los derechos que és????

Otra cosa, ¿que tengo que hacer para vender mis acciones? ¿como se hace? desde internet? tengo que ir a mi banco? tengo que pagarle comisiones por la venta? ¿cuanto cobran en comisiones? no si ya veras al final me veo sin un centimo en mi bolsillo.
Dios mio estoy mas perdidoooooooooooo, que yo soy un ahorrador tradicional, siempre he contratado depositos fijos, así se gasten todo el dinero que me han robado en pastilas desde el primero hasta el último que me engañó.

Por favor alguien experto en esto de acciones si nos pueden aclarar de forma sencilla este lio de los derechos y como vender las acciones.

A ver esto no es como yo pensaba??? es un ejemplo tonto, pero es lo único que se me ocurre, me compro una casa, por 50.000 € y al año según el mercado, se ha valorado en 60.000 €, pues vendo por 60.000 y se acabó.
Muchas gracias.

#3368

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso es imposible saberlo, pero imagino que las oscilaciones serán importantes. El precio de salida es 1,35€ y si baja un 25% ya estaría entorno a 1€; todo depende del papel del cuidador recogiendo el papel nervioso y a que precio lo recoja y a donde quiere llevar la cotización(si alguien supiera todo esto estaría forrado).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro