Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
436 / 641
#3482

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si no recuerdo mal,creo que eres tú quien te falsificaron la firma y has demandado para que te devuelvan todo el dinero y sea declarado nulo el contrato de tus O.Sub. ¿es así?
¿sabes algo de cuando puede salirte el juicio? ¿qué harás con las acciones que te den /nos den el próx. 20? ¿venderlas si se ajusta el precio y cuando te devuelvan el dinero,te darán lo que te falte hasta completar tu nominal o te esperaras por si acaso no te sale positivo el laudo judicial y si ya has vendido pierdes dinero,si no se ajusta el precio de salida de las acciones? SALU2!!

#3484

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pues si tardan a contestaron del arbitraje... no podremos acudir a la justicia,como algunos quieren,pues si sale positivo,ven ahí indicios de poder ganar en los tribunales y viceversa.

En la Sexta noticias hablan muchos de las protestas que salen por las calles (ha salido una pancarta con una foto enseñando varios el culo,lo que se conoce "haciendo un calvo")
pero,¿servirá esto para detener la entrega de acciones y que nos den mejor solución,como un plazo fijo y recuperar nuestros ahorros? Yo creo que está todo dicho ya y nos tendremos que comer nuestras acciones de M. con patatas fritas.Que asco!!

#3485

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No es que solamente me falsearan la firma,si no que tampoco hay documentos,y si no los hay no hay contrato y si me dan acciones después se las comerán con tomate,y si no hay contrato se tendrá que devolver el dinero en los tribunales, cargar con las costas,y daños y perjuicios al demandante abonando la consiguiente indemnización.
Actualmente están saliendo los juicios entre 6 meses mínimo y un año y pico,si no recurren,cosa que creo que harán en los casos que vean perdidos de ahora en adelante,ya que con el alto nº de demandas que les están cayendo,se lo pensaran de recurrirlas por el dinero que les supone perder,lo contrario es tirarse al precipicio. Salu2.

#3486

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo tienes ganado entonces y recuperarás todo tu dinero.¡Qué suerte!! ¿Es mucha cantidad pillada la que tienes?

#3487

Re: Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.

Calvario:
En la carta que yo he recibido de las comisiones, son de 3 páginas;
1- PROGRAMA BANKIA SIN
Si cumples alguno de los requisitos, con que cumplas uno vale,
- si eres menor de edad ó
- si tienes entre 18 y 25 añospero tienes que tener ó
- Accionista de Bakia con mas de 1.000 acciones de Bankianomina ó
- Tener 75.000 € ahorrado en Bankia ó
- Nómina o pensión domiciliada más de uno de estos productos (la nómina solo no vale):
Seguros
Plan de pensión
30.000 € ahorrados
Tarjeta de crédito con movimientos.
Si cumples alguno de estos requisitos, entonces olvídate de las estas 2 páginas:

2- NUEVAS CONDICIONES ECONOMICAS (1/2)En esta página de las comisiones de mantenimiento, si te fijas,habla de libreta fácil y de libreta Interes(esta es la cuenta x mas) Como verás si tienes de saldo medios menos de 2000 € te cobran en las dos cuentas y si tienes mas de 2.000 €, en la libreta fácil no te cobran pero EN LA CUENTA X MAS TE COBRAN 10 € SIN LIBRETA Ó 11 € CON LIBRETA.
Más abajo te dice que sin cumples los requisitos de BANKIA SIN, NO TE COBRA ESTAS COMISIONES.

Así que la cuenta x mas si te cobran comisiones de mantenimiento ( y de administración, que no lo dice, para que lo sepas administración, es una comisión por cada apunte, o sea, la luz,el agua, etc que según he leido en las tarifas son unos 0.60 por cada apunte)

Si cumples algún requisito del PROGRAMA SIN (entonces no te cobran nada, ni comisiones, ni cuota anual de tarjeta, ni por hacer transferencia, etc)

3- NUEVAS CONDICIONES ECONOMICAS (2/2) En esta página es donde empieza a decir:
Estas nuevas condiciones se entenderan aceptadas si, transcurridos dos meses .......
Pues al final de esta página dice:
Los productos que tiene contratados y que están afectados por los cambios incluidos en la presente comunicación son los siguientes:

Libreta Fácil cuenta numero 6231346346346
Cuenta por Más cuenta numero 36356355622536

Espero que lo hayas entendido, yo cuando la leí me hice un pequeño lio,pero lo leí 2 veces mas y dije, que listos son, me están obligando a tener algún producto mas con ellos para que no me cobren comisiones, yo por ejemplo voy a tener menos de 1.000 acciones,así que me cobraran todo, a no ser que cancele todo y me lleve las acciones a otro banco, el problema es que el otro banco seguro que me va a cobrar comisión por llevarle acciones que no son suyas.

En fin, suerte y saludos.

#3488

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

AL FINAL RESULTA QUE CON LAS 2 NOTICIAS QUE HAN PUESTO ANTERIORMENTE VOSOTROS, YO TENGO RAZÓN, OS EXPLICO:

Cuando empezó el tema del arbitraje, hablé con un abogado y le dije, que el banco me pide lo que tengo y le dije al abogado ¿no será mejor decirles que yo no tengo nada? y me dice, pero eso no te va ayudar nada Y yo le dije, a ver imagínate, que lo que yo firmé se ha perdido, extraviado con la fusión de Bankia, si no tienen nada mio firmado, no podrán probar ante un juzgado mi firma. Pues me dijo, yo pienso que lo mejor es entregar lo que tengas en el arbitraje.

PUES EXPERTOS EN LA MATERIA ACONSEJAN QUE NO ENTREGUEMOS NINGÚN DOCUMENTO EN EL ARBITRAJE, PORQUE SI NO NOS DAN EL ARBITRAJE Y DENUNCIAMOS, TENEMOS LA DE GANAR EN EL CASO DE QUE ELLOS NO TENGAN NINGÚN DOCUMENTOS NUESTRO FIRMADO.

Además los expertos dicen, que el cliente no tiene que demostrar nada, con documentos, son los banqueros los que tienen que demostrar que no fuimos engañados.

Por lo tanto, el abogado que me atendió, en parte me estafó los 40 €, porque o no tiene ni puta idea de estos casos ó simplemente no se tomó el tiempo suficiente para asesorarme bien.

Menos mal que yo de momento no he hecho nada del arbitraje, aunque creo que ni voy a ir.

Aunque ahora según la noticia, viene una jueza y dice que ciertos casos de engaño, etc,caducan a los 4 años de firmar el contrato, menos mal que no lo dice el supremo.
Así que no hay que embobarse en poner la denuncia, porque si es a los 4 años, del 2009 al 2013 hay 4 años.
Aunque la noticia tambien dice, que se puede denunciar por otros motivos y entonces caduca a los 15 años.

CUIDADO CON EL ARBITRAJE ESTO ES OTRA ESTAFA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro